Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Existes en Second Life?

Iniciado por ZZERO, 13 de Mayo de 2007, 11:08:31 PM

« anterior - próximo »

Silik

A mí también me ha interesado en algunos momentos esto del Second Life, pero entre la edad y que las instrucciones estaban en inglés, siempre he pasado... si encima sé ahora que me puedo encontrar ahí dentro con algún político, vamos, es que ya ni se me ocurre poner una ciberpata en ese lugar...

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Silik

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Mae

Cita de: Silik en 17 de Mayo de 2007, 11:06:37 AM
A mí también me ha interesado en algunos momentos esto del Second Life, pero entre la edad y que las instrucciones estaban en inglés, siempre he pasado... si encima sé ahora que me puedo encontrar ahí dentro con algún político, vamos, es que ya ni se me ocurre poner una ciberpata en ese lugar...

Piensa por el lado positivo. En Seconf Life puedes comprar un ejercito de caimanes hambrientos y soltarlos DENTRO de la cybersede de tu partido político favorito.

Nadie te meterá en la cárcel!!! (Bueno, sí, en la cybercarcel, pero eso importa poco).

Wolworeta

Cita de: Silik en 17 de Mayo de 2007, 04:25:05 PM
http://www.elpais.com/yoperiodista/articulo/Periodista/Espana_Madrid/elecciones/Gijon/Oviedo/PSOE/second_life/PP/sedes/PSOE/PP/incendiadas/Second/Life/elpepuyop/20070516elpyop_12/Ies

Lo que yo decía... el Second Life éste es apestosamente parecido a la realidad... va a entrar su puta madre! :cry:

Desde ahora, cuando escuche una noticia, no tendré que preguntar si es una broma; habré de preguntar si ha sido en la First o en la Second.
Me pido la creación del Third Life :x

(Los hay que siempre estarán como cabras, en sus casas y en sus ordenatas :|)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.