Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Momentos lacrimógenos del cine

Iniciado por Deckard, 02 de Mayo de 2007, 08:52:55 AM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Cita de: Deckard en 07 de Mayo de 2007, 04:49:28 PM
Cita de: LeSoleil en 07 de Mayo de 2007, 03:54:11 PM
"El Señor de los Anillos", aunque en otras secuencias de la serie como la Batalla del Abismo de Helm también tuve una erizada de pelos espectacular.

Pues a mí me pasa justamente cuando descienden por la ladera Gandalf y Eomer junto con los Rohirrin. Y por detrás surge el sol. Uffff! Los pelos como escarpias y las lágrimas saltás.  :-o

Justo, justo... ese momento en especial. Me parece casi bíblico.  :lol:

Deckard

Cita de: LeSoleil en 07 de Mayo de 2007, 08:40:30 PM
Cita de: Deckard en 07 de Mayo de 2007, 04:49:28 PM
Cita de: LeSoleil en 07 de Mayo de 2007, 03:54:11 PM
"El Señor de los Anillos", aunque en otras secuencias de la serie como la Batalla del Abismo de Helm también tuve una erizada de pelos espectacular.

Pues a mí me pasa justamente cuando descienden por la ladera Gandalf y Eomer junto con los Rohirrin. Y por detrás surge el sol. Uffff! Los pelos como escarpias y las lágrimas saltás.  :-o

Justo, justo... ese momento en especial. Me parece casi bíblico.  :lol:

:lol: Veo que nos pasa lo mismo. Es que además, esa música sonando... ufff"

zopa

Cita de: Deckard en 07 de Mayo de 2007, 09:44:04 AM
"La Milla Verde" también es una película que tiene facilidad para hacerte pasar un mal trago en plan lacrimógeno. El personaje de Delacroix (el frances que amaestra el ratón) y del negro gigantón tienen una facilidad asombrosa para llevarte a ese estado anímico.  :cry:
Joer, ésa es una de las pocas películas que me ha puesto un nudo en la garganta. Creo que nunca he llorado en el cine, pero con ésa se me hizo un buen nudo, y mi ex se lió a llorar como una madalena... qué mal rato, por favol!!  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 07 de Mayo de 2007, 10:41:43 PM
"La Milla Verde" también es una película que tiene facilidad para hacerte pasar un mal trago en plan lacrimógeno. El personaje de Delacroix (el frances que amaestra el ratón) y del negro gigantón tienen una facilidad asombrosa para llevarte a ese estado anímico.  :cry:
Joer, ésa es una de las pocas películas que me ha puesto un nudo en la garganta. Creo que nunca he llorado en el cine, pero con ésa se me hizo un buen nudo, y mi ex se lió a llorar como una madalena... qué mal rato, por favol!!  :cry:

¿Y qué te pareció Cadena Perpetua?

PISUKE

Cita de: Deckard en 08 de Mayo de 2007, 05:46:55 PM

Ambas son peliculones.

Como apunte freak, me doy cuenta que el fin de semana pasado, mientras en la mayoría de canales pasaban el encarcelamiento de la Pantoja, los demás canales programaban cine carcelario. Concretamente en TVE hacían La milla verde, en Cuatro Cadena Perpetua, y en no sé qué otro canal La fuga de Alcatraz (qué grande el amigo Clint!!!).

Wolworeta

A mí me pareció corta :-D 

(A ver, remarco mi sutil, a la par que hilarante, contestación. Creo que no se le ha hecho justicia :evil: :lol:)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Excelente y fantástica. Estuve detrás de leerme el relato de Stephen King que inspiró el film, The Shawshank Redemption, pero no lo localicé... Lo único que sé es que el papel de Morgan Freeman en la novela es un irlandés... creo...

Deckard

Una cosa que siempre me dejó un poco mosca en Cadena Perpetua... El protagonista hace un agujero en la pared, y lo tapa con un poster... pero... cuando se mete en el agujero... como pone el poster fuera???... Mi hipótesis es que el poster estaba sujeto por arriba y cuando se mete en el agujero cae por su propio peso sobre la pared... pero... en la película parece como si estuviera también pegado en la parte de abajo...  :roll:

zopa

Cita de: Deckard en 08 de Mayo de 2007, 10:44:15 PM
Una cosa que siempre me dejó un poco mosca en Cadena Perpetua... El protagonista hace un agujero en la pared, y lo tapa con un poster... pero... cuando se mete en el agujero... como pone el poster fuera???... Mi hipótesis es que el poster estaba sujeto por arriba y cuando se mete en el agujero cae por su propio peso sobre la pared... pero... en la película parece como si estuviera también pegado en la parte de abajo...  :roll:
Algo parecido hizo el Lute cuando se escapó de la cárcel del Puerto de Santa María... Yo creo que tu teoría sobre el poster es bastante buena...

ASMUS

Cita de: J.J. en 07 de Mayo de 2007, 10:01:27 AM
Cita de: Martenotmatix en 06 de Mayo de 2007, 10:37:05 PM
En varias ocasiones he optado por largarme a media peli, por ejemplo una que me acuerdo fue Lucía y el Sexo, me aburrí y no pude aguantar hasta el final.

¿Cuando acaban las escenas de sexo y se ponen "a hablar"?  :mrgreen: ... Eso es lo que hizo un conocido amiguete mío en la susodicha película  :-D :-D

No. La película ya no me entusiasmó desde el principio y las escenas de sexo no me gustaron. Me fui cuando ya hacía bastante rato que me estaba aburriendo. Recuerdo que fui a ver esa peli con una amiga en el día de su cumpleaños junto con cuatro amigas suyas más, por lo que servidor estaba viendo escenas tórridas entre cinco féminas. Cuando me largué, una de las amigas de mi amiga, que opinaba más o menos lo que yo de la peli, me siguió y nos fuimos al bar del cine a charlar y tomar algo hasta que al cabo de poco más de media hora salieron las demás chicas entusiasmadas con la peli.

Total, que tanto sexo, tantas escenas tórridas y tantas mujeres a mi alrededor para acabar la noche sin haber mojado.

Triste noche aquella...  :cry:

zopa

Joder, la verdad es que es mala suerte, compadre, estar con cinco tías viendo una película en la que los jincamientos están al orden del día y luego no acabar haciendo el viejo uno-dos... En fin, seguro que tras esa noche de sequía llegaron otras noches más triunfantes...  :-D :wink:

Deckard

Cita de: Martenotmatix en 08 de Mayo de 2007, 11:08:53 PM
Cita de: J.J. en 07 de Mayo de 2007, 10:01:27 AM
Cita de: Martenotmatix en 06 de Mayo de 2007, 10:37:05 PM
En varias ocasiones he optado por largarme a media peli, por ejemplo una que me acuerdo fue Lucía y el Sexo, me aburrí y no pude aguantar hasta el final.

¿Cuando acaban las escenas de sexo y se ponen "a hablar"?  :mrgreen: ... Eso es lo que hizo un conocido amiguete mío en la susodicha película  :-D :-D

Total, que tanto sexo, tantas escenas tórridas y tantas mujeres a mi alrededor para acabar la noche sin haber mojado.

Triste noche aquella...  :cry:

:-D :-D :-D :-D

ZZERO

Lo de largarse en plena proyección es un tema aparte. Yo la escapada más escandalosa la protagonicé gracias a las preisas y mi mala cabeza. Llegaba tarde al comienzo de una proyección y, al parecer equivoqué la sala. El caso es que acabé en una sala poco poblada donde estaban proyectando "Los Novios Polacos" o algo muy similar. Hubo un par de maniobras de acercamiento en la sala, y como la cosa me pillaba de rebote piqué billete.