Nuevo temilla de Sexy Gravity, BIOSPHERE, este lunes en sus pantallas.

Iniciado por Eugenio Espejo, 04 de Mayo de 2007, 07:42:48 PM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

He estado currando como un chino en este temas estos días. La melodía se le hará conocida a más de una.

Además, rescataré el segundo y último tema de Hábitats, El tema que toqué en primer lugar en Ciudad Real, porque sigo pensando que paradójicamente, para ser mi primer tema hecho con Reason, es a la vez, en ciertos aspectos, el más logrado, y me gusta su tonalidad oscura para hacer de contrapunto con otros temas. Esta vez este tema tendrá un tempo algo más lento. Se llamará, en este proyecto, SPACEPORT.

Ambas, BIOSPHERE (nueva producción y desarrollo de un viejo tema) y SPACEPORT, espero poder publicarlas este lunes, si todo va bien.

Las próximas serán 100% nuevas composiciones. :-)

Gracias por su curiosidad y paciencia. :wink:

Eugenio Espejo

Bueno, donde dije higo me desdigo. :-)

No añadiré ese tema del Hábitats. Definitivamente, creo que quitaría trascendencia al Biosphere y desvirtuaría la imagen de este proyecto, así que Spaceport será un tema también 100% nuevo, en cuya composición ya ando. :-)

Eugenio Espejo

Ya he subido Biosphere; en breves minutos debería estar disponible para bajarse gratuitamente. :-)

Pffffffffff :x, nunos minutos, sí, llevan todo el día los jodios. El tema está subido y está en la "cola", a la espera de procesarse. Pues los otros dos fueron muy ràpido. En fins, a ver cuando lo ponen.

LeSoleil

OXYBOY 2

Te felicito,Eugenio....el tema es muy bueno. :wink:
Sigue así amigo,te lo mereces.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Eugenio Espejo

Uf, muchísimas gracias por esos feelings, de verdad, si hay un foro al que entro especialmente acojonao cuando publico algo es a este. :lol:

La verdad ha costao su trabajo, y como el tema no era nuevo en su melodía principal, pues no sé, me alegro de verdad de que os parezca que está bien. :-)