Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Que alguien me lo explique...

Iniciado por ASMUS, 06 de Mayo de 2007, 09:37:32 AM

« anterior - próximo »

Lorean

Las piernas son mecánicas y la chica no tiene piernas.(mira como las piernas no salen corriendo y la chica sin ellas si..jejejeje)

Pinchos.doc

Si la televisión no se hubiera inventado, David Copperfield sería hoy en día vendedor de perritos calientes.
W.D.doc

Palopío

Madrrrre mia, seguro que cualquiera hubiera reaccionado como la chica que sujetaba las muñecas...  :-o
Into every life a little rain must fall...


Palo

PISUKE

Cita de: Paloma en 06 de Mayo de 2007, 01:06:09 PM
Madrrrre mia, seguro que cualquiera hubiera reaccionado como la chica que sujetaba las muñecas...  :-o
pero si también forma parte del gag!!! Ahí están compinchaos hasta los escarabajos peloteros del parque!!!

ASMUS

Cita de: Lore@n en 06 de Mayo de 2007, 10:46:43 AM
Las piernas son mecánicas y la chica no tiene piernas.(mira como las piernas no salen corriendo y la chica sin ellas si..jejejeje)

¿Lo dices porque sabes el truco de antemano o lo supones? Yo veo la chica muy entera antes de sentarse en el banco, anda perfectamente.

ASMUS

Cita de: PISUKE en 06 de Mayo de 2007, 02:36:34 PM

pero si también forma parte del gag!!! Ahí están compinchaos hasta los escarabajos peloteros del parque!!!

Alguno de los presentes no estará compinchado, de lo contrario no tendría sentido hacer el truco entre conocidos. Vamos, creo yo.

Pinchos.doc

Cita de: Martenotmatix en 06 de Mayo de 2007, 05:50:12 PM¿Lo dices porque sabes el truco de antemano o lo supones? Yo veo la chica muy entera antes de sentarse en el banco, anda perfectamente.
El truco de usar un doble data de hace varios siglos... Se encuentra a una mujer sin piernas apta para el truco, se encuentra una mujer muy parecida fisicamente, se la viste igual, se la pone en el banco, se cambia de plano, se hace la toma de la desmembración desde lejos, la mujer partida pone cara de asombro y grita (perfecto para que la desfiguración facial no desvele al doble), todos gritan para impresionar, el cuerpo cuando huye lo hace de espaldas, entrevistas con cámara en hombro para que parezcan más casuales...

...

Hace años se hacía esto para imitar la teletransportación en teatros...

zopa

Madre mía, yo no sé dónde estará el truco, pero qué mal cuerpo se me ha puesto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

cosmic sound

Sisi, la chica no tiene piernas, y no son mecanicas las e abajo,es una contorcionista ( se el truco) :-D

ghostgoblins64

Este tipo es un ilusionista muy famoso, solo que sus trucos no cuestan las millonadas de Copperfield y tienen muy buen resultado :roll: