Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Javier Bardem en la última peli de los Cohen..

Iniciado por Lorean, 30 de Abril de 2007, 02:41:31 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Vaya con el Bardem :-o
Desde que se ha retirado de la política tiene mejores trabajos 8-)

(Vaya, pensaba que ibas a poner más fotos de tu hija :roll: qué ojazos tiene :-))
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Lorean

Tu lo has querido...(no se puede provocar a un padre babeante de esa manera.Atente a las consecuencias..) :-D :-D

Lorean

he puesto fotos e el post anterior pero no las veo.No salen ,no se porqué..??¿¿

Manu1613

Cita de: Lore@n en 30 de Abril de 2007, 02:41:31 PM

Anda coño ¿qué hace Jarre con el pelo corto? ah no que es Javier Bardem :-D no me digais que no parece una versión de Jarre con menos pelo :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

Cita de: Lore@n en 30 de Abril de 2007, 11:57:06 PM
he puesto fotos e el post anterior pero no las veo.No salen ,no se porqué..??¿¿

Esos enlaces no son correctos pero si se da un toque mágico ocurre lo siguiente:

Tus enlaces eran de descarga directa de la imagen. Ese tipo de enlaces no sirven. Para que me entiendas tus imágenes se bajaban como bajas un programa de internet y por eso no se podian mostrar. Solo se pueden mostrar las que estén alojadas en un servidor Web. Saludos!
Conciertos asistidos:

Lorean

O sea,que las tego que colgar en imageshark,por ejemplo,no?? Pero las de Bardem so directamete de la web,dando a propiedades de la imagen,osea,lo mismo que he hecho con las otras de mi hija y en cambio no han funcionado..¿¿??

Wolworeta

Muchas gracias!!! Está preciosa, la peque. Yo prefiero estas fotos a otras, la verdad :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Manu1613

Cita de: Lore@n en 01 de Mayo de 2007, 09:03:07 AM
O sea,que las tego que colgar en imageshark,por ejemplo,no?? Pero las de Bardem so directamete de la web,dando a propiedades de la imagen,osea,lo mismo que he hecho con las otras de mi hija y en cambio no han funcionado..¿¿??

Si tenias que haberlas subido a imageshack, mira observa la diferencia:

http://www.blogdecine.com/images/galleries/no-country-for-old-men/normal_01.jpg -> Esta de Javier Bardem está alojada en una web como imageshack, es el enlace directo a la imagen que te la mostará el navegador

http://lh5.google.es/image/rafascofield/RipPQjFQVkI/AAAAAAAAAoI/tq11j2yj4DU/167-6714_IMG.JPG?imgmax=576 --> esto aunque aparenta no es enlace directo de imagen, no te la mostrará el navegador si no que te la hará bajar al disco duro. Este tipo de URL aunque son imágenes no se mostarán usando insertar imagen. Para este tipo de URL no te queda más remedio que subirlas a páginas como imageshack y pegar el enlace directo.

Para que me entiendas:

1- Si al acceder a una imagen te la muestra el propio navegador, puedes insertar imagen aquí sin problemas que te dejará
2- Si al acceder a una imagen te pide descargarla al disco duro, tienes bajarla y subirla por ejemplo a imageshack.

Saludos!

PD.:Preciosa hija :wink:

Conciertos asistidos:

zopa

Qué guapa hija tienes Lore@n, enhorabuena!! Es que estoy sensiblón y en plan Espinete con mis dos sobrinas...  :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Lorean

zopa

Y no te digo ná de tus dos primas, la que tienes en el avatar y la que tienes en la firma... La madre que me ciscó!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)