Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Gaia Mother Earth by ALIDAN

Iniciado por Alidan, 27 de Abril de 2007, 04:40:24 PM

« anterior - próximo »

Alidan

Hola compañeros !!

Os dejo éste enlace para si os apetece escuchar éste nuevo tema que he compuesto como homenaje a nuestro planeta llamado "Gaia" en éstos tiempos de cambio climático y desastres naturales y no tan naturales.  :roll:
A ver qué os parece.  :-D

http://www.soundclick.com/bands/songInfo.cfm?bandID=242159&songID=5278423

Por cierto forma parte del proyecto GAIA una emisora en el Soundclick.

Saludos  :-D

Pacus73

Pues me ha gustado bastante. Te felicito.

Este estilo de música me gusta mucho. Grupos como Deep Forest son de mis favoritos, por la mezcla de sonidos electrónicos y étnicos.

Por poner alguna pega decirte que el sonido se me antoja un poco "amontonado". Suena como todo demasiado alto y a la vez, pero supongo que será cosa de masterización, volumenes, etc. Pero te repiro que me ha gustado .

Saludos.

Raul Gonzalo

Alidan, no sabia que kk222 eras tu!! ¡¡vaya sorpresa!! El tema esta muy chulo. Ese toque arábigoelectrónico queda muy bien. Un tema muy apropiado para el proyecto Gaia. Felicidades.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Alidan

Cita de: Pacus73 en 27 de Abril de 2007, 06:16:22 PM
Pues me ha gustado bastante. Te felicito.

Este estilo de música me gusta mucho. Grupos como Deep Forest son de mis favoritos, por la mezcla de sonidos electrónicos y étnicos.

Por poner alguna pega decirte que el sonido se me antoja un poco "amontonado". Suena como todo demasiado alto y a la vez, pero supongo que será cosa de masterización, volumenes, etc. Pero te repiro que me ha gustado .

Saludos.

Gracias por escucharlo Pacus73,  :-D se agradecen los comentarios, y me alegro de que te haya gustado, lo del sonido "amontonado" puede deberse a la compresión a mp3?

Lo escucharé desde Soundclick a ver cómo suena.

Alidan

Cita de: Raul Gonzalo en 27 de Abril de 2007, 07:23:24 PM
Alidan, no sabia que kk222 eras tu!! ¡¡vaya sorpresa!! El tema esta muy chulo. Ese toque arábigoelectrónico queda muy bien. Un tema muy apropiado para el proyecto Gaia. Felicidades.

Hola Raúl  :-D

gracias por el comentario, uno se alegra de que su trabajo  le "llegue" a quien lo escucha  :wink:

kk222  soy yo también  8-) con el tiempo iré cambiando mis niks en el internete por el de Alidan, para que sepan al menos los conocidos con quien hablan jajajajaja !!!

everkindness

Qué tema más bueno  :-o
Muy orgánico y emocionante. El bajo sintético una pasada, los acordes a golpes del comienzo, y continuos en la parte del medio-final, son una auténtica maravilla. Lo único que no me acaba de convencer es la parte de piano sintético del final.
El sonido ese que comenta Pacus de todo muy apelmazado, me recuerda al sonido de ciertos vinilos un poco saturados... tiene su encanto y todo  :-D
Por cierto... tu tema de Electronic tour 2 se encuentra entre mis favoritos  :wink:

Alidan

Cita de: everkindness en 28 de Abril de 2007, 01:41:40 AM
Qué tema más bueno  :-o
Muy orgánico y emocionante. El bajo sintético una pasada, los acordes a golpes del comienzo, y continuos en la parte del medio-final, son una auténtica maravilla. Lo único que no me acaba de convencer es la parte de piano sintético del final.
El sonido ese que comenta Pacus de todo muy apelmazado, me recuerda al sonido de ciertos vinilos un poco saturados... tiene su encanto y todo  :-D
Por cierto... tu tema de Electronic tour 2 se encuentra entre mis favoritos  :wink:

Hola Ever  :-)

gracias por los comentarios, el bajo es del FM7 y tratado con efecto y el piano es del korg 01wfd  :roll:

Y si además te gustó mi experimento cuasi dance del ET2, pues qué más puedo pedir, :-D

un saludo Ever.