Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Espantada de los foreros

Iniciado por bysurferox, 27 de Julio de 2005, 01:05:30 AM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: Klang_Werk
Cita de: OXYBOY 2Capaz que muchos sean "fanáticos"de Jarre,les gustaria entrar para hacer "oración",pero despues no se atreven,porque saben que los van a castigar muy pronto... :lol:

No sé,si antes eran mas de 500,me imagino ya cuantos clones habian :oops:

Joder tampoco somos tan camorristas, de vez en cuando sale a flote nuestro lado mas oscuro, pero vaya, aqui no se mata a nadie. Yo creo que la gente disfruta mas leyendo que posteando.

Amigo,no es precisamente a tí que me referia :wink:

Hablaba en broma,prero piénsalo bien y ya te darás cuenta si lo que dije es una tonteria...

Pronuncia la frase "JARRE ES DIOS",como por magia,aparece el justiciero :lol:

Hombre Oxy, yo tampoco comparto algunas maneras con las que se trata aqui a la gente, es mas yo alguna vez que otra tambien me sali del tiesto. Pero bueno siempre termino confiando en que la gente no va de malas.

Claro que esto es un polvorin, un dia todo es magnifico y al dia siguiente esto es una autentica guerra de bandas, pero bueno tambien forma parte del tinglado, pienso yo.

En fin, yo aun guardo las pistolas debajo de la almohada. Pero hace tiempo que no las uso.  8)

bart_os

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTYo posteo aquí porque en las Webs de Vangelis, Kraftwerk o Starink, por ejemplo no he visto que tengan un foro para hablar de todo tipo de músicas y otros temas. Al menos en las que he visto, que la mayoría son en inglés. Pero Webs en español para opinar sobre todos estos músicos no he visto, aparte de ésta.

La verdad es que un foro para "fans" de Starink tendría que estar bien... risas garantizadas... Al final seguro que pasaba algo parecido a lo que sucedió con el foro de Cosmopolitan, recordais?  :D

nemesis

Una buena web es la de Mikeoldfield.es.vg, de momento la estamos llenando de mp3 por un tubo, así que esto es lo que hay y como decimos por aqui, menos hablar y más material del artista ostias

VIVA LA PIRATERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Aliado Estratégico

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: Klang_Werk
Cita de: OXYBOY 2Capaz que muchos sean "fanáticos"de Jarre,les gustaria entrar para hacer "oración",pero despues no se atreven,porque saben que los van a castigar muy pronto... :lol:

No sé,si antes eran mas de 500,me imagino ya cuantos clones habian :oops:

Joder tampoco somos tan camorristas, de vez en cuando sale a flote nuestro lado mas oscuro, pero vaya, aqui no se mata a nadie. Yo creo que la gente disfruta mas leyendo que posteando.

Amigo,no es precisamente a tí que me referia :wink:

Hablaba en broma,prero piénsalo bien y ya te darás cuenta si lo que dije es una tonteria...

Pronuncia la frase "JARRE ES DIOS",como por magia,aparece el justiciero :lol:

Y Si!! Que duda cabe,...Jarre es dios. Eso es tan indiscutible como decir que hace playback. :D

ZZERO

La pregunta del millón es Ã,¿ande andará DAMORU2?

...

Pero no me conteste ahora, hágalo después de leerse el Pocket Thesaurus.