Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Regreso al futuro

Iniciado por Manu1613, 20 de Abril de 2007, 11:22:38 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

ya que ha salido el tema de "la máquina del tiempo" ¿qué os parece esta triología?. Aunque me gustan las 3 y las digiero muy bien a mi me gusta más la 3 en el Oeste :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Ahora, pasado el tiempo, creo que no se tenían que haber hecho secuelas de la película, aunque la segunda no está mal, la tercera es prescindible. Regreso al Futuro, la original, es una muy inteligente historia. La segunda película tampoco está nada mal, revisitando algunas escenas de la primera película, pero pierde frescura respecto a la primera. Y la tercera me parece un despropósito, ya que prácticamente no tiene nada que ver con las dos primeras, es como una historia aparte y encima bastante ñoña, en mi opinión.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

a ver que ocurre en el año 2015 si vemos los coches volando,cazadoras autosecadoras y demás :-D
Conciertos asistidos:

Umbopo

Pues a mi me gustan las tres, la última una gozada de cine de aventuras.

Pinchos.doc

Realmente es una sola película, rodada de una sola vez... Lo que pasa es que la partieron en tres para ampliar la taquilla y no obligar a los espectadores a ir a hacer sus necesidades en plena paradoja espacio-temporal... En '¿A qué Coño Esperas para Tirar el Anillo'? (ACETA) pasó lo mismo...

GUILLEthnicolor

en realidad, la primera se rodó (en 1984-85) sin intención de hacer una segunda parte.

La segunda y tercera parte (1989-90), esas si se rodaron a la vez, de hecho, cuenta el director que se pasaba el día entre los sets de las dos películas. Además, al final de la segunda parte hay un teaser de la tercera  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Pinchos.doc

Cita de: GUILLEthnicolor en 21 de Abril de 2007, 04:16:28 PMLa segunda y tercera parte (1989-90), esas si se rodaron a la vez, de hecho, cuenta el director que se pasaba el día entre los sets de las dos películas. Además, al final de la segunda parte hay un teaser de la tercera  :-)
Sí, sí... Yo había oído campanadas pero estaba medio equivocado...  :oops: :oops: :oops:

...

Aun así me siguen gustando las tres como un continuo...

MR. ROBOTO

La uno y dos son geniales.  :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Manu1613

En la carátula de Regreso al futuro 3 me parece que hay un fallo y pone 1995 en vez de 1985 :-P
Conciertos asistidos:

ghostgoblins64

Me gustó la primera parte, que final  :-o "to be continued"  :-D , después la segunda estuvo bien pero la última es muy floja.

Ñáñaro

Cita de: Manu1613 en 20 de Abril de 2007, 11:35:31 PM
a ver que ocurre en el año 2015 si vemos los coches volando,cazadoras autosecadoras y demás :-D

¿Pero eso no iba a pasar en el año 2000?