Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Instrumentales de Alan Parsons

Iniciado por rendez_jesus, 20 de Abril de 2007, 07:35:11 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

¿ que os parecen los temas instrumentales de Alan Parsons Project?a mi personalmente siempre me gustaron mucho;por supuesto tambien los temas cantados ,pero de vez en cuando esta banda o grupo( parsons-wolfson-powell...) sacaban algunos temas instrumentales muy muy buenos.
pues me hice de un recopilatorio propio y personal,que aunque está mal que yo lo diga,me quedó muy bien.. :wink: :-D
pues si alguien esta interesado ,solo tiene que pedirlo...
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Deckard

Me encanta el tema Pavana del disco "Tales  Of Mistery & Imagination Egar A. Poe"

rendez_jesus

pedazo de tema el que nombras...ese dico es una obra de arte,al igual que el siguiente I Robot..
esta es la lista de temas que incluí.
I robot ( i robot)
Genesis( i robot)
dream within a dream (t.m.i)
arrival( t.m.i)
pavane (t.m.i)
voyager (pyramid)
hiper gamme spaces(pyramid)
lucifer( eve)
the gold bud(t.f.c.)
syrius( eye in the skY)
mammagamma(eye in the sky)
pipeline( ammonia avenue)
beginnings( the time machine)
hg force ( the time machine)
Couldbreack (  on air)
apollo (on air)
return to tunguska ( a valid path )
me gustan todos los temas ,desde los mas clasicos y antiguos hasta los mas modernos,como los de los discos On Air( muy buen disco para mi ) y tunguska ( guitarra de D.Gilmour)
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Wolworeta

Me gusta la recopilación, pero echo de menos, por ejemplo, el Nirvana Principle :roll: (Freudiana).

Y del de "Tales..." me gusta tó :roll:

Joooo, precisamente me he vuelto a poner nostálgica con ellos estos días, recordando su discografía 8-)

ATENCIÓN: estoy escuchando el Téo & Téa, y nadie me está obligando :-P
Y seguramente mañana lo volveré a poner porque tengo reunión con algún fan de Jarre y de Oldfield que aún no lo ha escuchado :roll: Estoy haciendo copias para ellos. Precisamente, como idea, les regalaré unas copias de instrumentales de los Alan Parkinson 8-)

Sí, y aún sigo escuchando el showcase. Y no me dice nada (por lo menos ya se me ha pasado el cabreo :roll: seguro que es por pensar en que se lo voy a traspasar a otros :evil:)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Jarrefan@Sytes

Cita de: rendez_jesus en 20 de Abril de 2007, 08:12:56 PM
pedazo de tema el que nombras...ese dico es una obra de arte,al igual que el siguiente I Robot..
I robot ( i robot)
Genesis( i robot)
arrival( t.m.i)
pavane (t.m.i)
voyager (pyramid)
lucifer( eve)
the gold bud(t.f.c.)
syrius( eye in the skY)
Couldbreack (  on air)
apollo (on air)
me gustan todos los temas ,desde los mas clasicos y antiguos hasta los mas modernos,como los de los discos On Air( muy buen disco para mi ) y tunguska ( guitarra de D.Gilmour)
saludos

Estimado,
     Me gusta mucho Alan Parsons Project. De hecho tengo casi toda la colección en CD. Incluyendo un disco de solo instrumentales, por lo que me interesa mucho to ofrecimiento y ademas si quieres y te faltan temas me lo indicas y los subo para que completes mas aun to coleción.
      En realidad que Eye in The Sky no es nada sin Sirius y te puedo mencionar que tuve la suerte de estar presente cuando Parsons interpreto ese tema en vivo aca en Santiago de Chile. Fue algo vibrante la calidad del audio simplemente impresionante, ahi donde te das cuenta porque los Pink Floyd lo eliguieron para armar The Dark Side Of The Moon, el tipo es un genio.

8-) 
Saludos cordiales,

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

SyntheticMan

Cita de: wolworeta jarrón lol en 20 de Abril de 2007, 08:21:58 PM
Me gusta la recopilación, pero echo de menos, por ejemplo, el Nirvana Principle :roll: (Freudiana).

Pues sí que se echa de menos pero según creo, Freudiana es una obra 100% Eric Woolfson...

Deckard

Cita de: SyntheticMan en 20 de Abril de 2007, 11:53:21 PM

Pues sí que se echa de menos pero según creo, Freudiana es una obra 100% Eric Woolfson...
Exacto. Se podría decir que es de él, pero producida por Alan.

La_Poiar

juas, lo mejor de ALP, recuerdo cuando me compre el cuadruple disco, que eran un box con 4 cartas en la portada, en fin eran los tiempos, de supertramp en paris, la guerra de jeff wayne, discovery de la ELO, speak and spell de DM, kraftwerk y del palacio de la moda en Cádiz donde compraba todos los discos, en fin buenos tiempos, pero no mejores

OXYBOY 2

Cita de: rendez_jesus en 20 de Abril de 2007, 08:12:56 PM
I robot ( i robot)
Genesis( i robot)
arrival( t.m.i)
pavane (t.m.i)
voyager (pyramid)
lucifer( eve)
the gold bud(t.f.c.)
syrius( eye in the skY)
Couldbreack (  on air)
apollo (on air)
saludos

Muy buena selección.
Yo tambien los tengo todos y los instrumentales de AP,sobretodo en los años 70 y 80,son de lo mejor en cuanto a calidad de sonido y de producción,un poco como Jarre en esos años,cuando sabías que te iban a sorprender con cualquier disco que sacaran.
Pero no se,creo que faltan los instrumentales de "Stereotomy",que son muy buenos y que fué su primer álbum grabado completamente en digital.(1985)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

rendez_jesus

por supuesto se que faltan algun tema que otro,pero el cd no da para más; es un cd grabado en wma ,en principio para escuchar en el coche .donde no puedo reproducir mp3,asi que tuve que elegir.Respecto a los temas instrumentales del sterotomy,la verdad estuve por incluirlos,pero preferí incluir los temas cantados homonimos en el otro recopilatorio de temas cantados.
por otro lado,efectivamente eye in the sky "es poca cosa" sin la introduccion de siryus...todo un disfrute verlo en directo en cordoba  el verano pasado.
el disco Freudiana tiene grandes temas,pero otros demasiado melosos.No está mal,pero no está entre mis favoritos.
se que por ahi hay un recopilatorio publicado tambien de los instrumentales de A.P.P,  pero sabe mejor si tienes tu mismo la discografia completa y lo haces tu a tu gusto.
bueno,dejo aqui el enlace por si hay algun interesado
saludos.
tarda un poco pero merece la pena.al menos en mi opnion

http://rapidshare.com/files/27190876/A.P.I.R.rar.html

La_Poiar

Hiper gamma spaces es magnifica, creo que fue sintonia de informe semanal por aquella epoca, tambien la fue una de kraftwerk y una de supertramp, esta ultima creo que fue del disco crises what crises, ¿alguien recuerda el titulo?

Ñáñaro

Cita de: Deckard en 21 de Abril de 2007, 10:21:41 AM

Toda la música y las letras de Freuidiana son de Woolfson excepto Beyond the Pleasure Principle, que es de Parsons. Aunque lo importante en este caso es la producción. El On Air, por ejemplo, está firmado casi todo por Bairnson (gran guitarrista) y sigue sonando muy a Parsons.

SyntheticMan

Cita de: Ñáñaro en 22 de Abril de 2007, 11:54:44 AM
Cita de: Deckard en 21 de Abril de 2007, 10:21:41 AM

Toda la música y las letras de Freuidiana son de Woolfson excepto Beyond the Pleasure Principle, que es de Parsons. Aunque lo importante en este caso es la producción. El On Air, por ejemplo, está firmado casi todo por Bairnson (gran guitarrista) y sigue sonando muy a Parsons.

Ah, OK. Pues rectifico entonces.