Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Enmascarados

Iniciado por Sigfrid von Schrink, 26 de Julio de 2005, 07:43:42 PM

« anterior - próximo »

Sigfrid von Schrink

Ã,¿Alguna vez os habeis fijado en como enmascaran a la gente para que nadie la concozca cuando salen en una fotografía en la prensa? Pues les ponen una banda negra encima de los ojos y con eso ya vale. Ja. Vale para quien no conozca al individuo, pero la gente que le conoce bien seguro que dice "anda, si es fulanito". Y si no mirad lo inútiles que son las dichositas bandas negras:







No vale mirar las propiedades de la imagen. Eso es trampa.

Umbopo

Dios mio, no conozco a ninguno   :shock:

exelius

y esa gente quien es???Dios mío, no los puedo reconocer :shock:  :shock:
[_] Postear
[X] Esperar que alguien postee

Sigfrid von Schrink

Ã,¿Y este?


No se le va la cara de tonto ni a patadas.

Klang_Werk

Cita de: Sigfrid von SchrinkÃ,¿Y este?


No se le va la cara de tonto ni a patadas.

Jajajajajaja  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

CitizenErased

Hombre, teniendo en cuenta los precedentes, ...









... a este se le reconoce enseguida, Ã,¿no?

Citar

:mrgreen:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cita de: Sigfrid von Schrink




Es cierto, menuda chorrada lo de las bandas negras. Yo he reconocido, por orden de aparición, a BILLY CORGAN, LLONGUERAS, una clienta mía lesbiana (Ã,¿de qué la conoces, SSB?), el protagonista de CSI Miami y el inimitable DENIRO.

Lo mismo digo de aquellas míticas estrellitas cubrepezones de las carteleras de la época del destape. SI todo el munod sabe que es carne lo que hay debajo...

Sigfrid von Schrink

Cita de: ZZEROLo mismo digo de aquellas míticas estrellitas cubrepezones de las carteleras de la época del destape. SI todo el munod sabe que es carne lo que hay debajo...

Pues no tan míticas, que aún dan su juego.

Esta foto la tomé en Zaragoza, al lado de la estación de servicio de la carretera de Castellón. Apostaría a que es uno de los sitios con mayor número de siniestros de toda la ciudad.

ZZERO

Esas estrellitas son tan nímias que más bien son los propios pezones los que las cubren.  :D

Martenot

Yo creo que Jarre debe quitarse las gafas y mostrar su cara tal y como es:


GUILLEthnicolor

ondia, el payaso de Mcdonalds tocando el arpa hamburguesera! :lol:  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Klang_Werk

Cita de: MartenotYo creo que Jarre debe quitarse las gafas y mostrar su cara tal y como es:


Jejejejejejeje, esta si que es buena, Miliki Jarre in concert  8)

Pobre hombre, si en el fondo es buena gente el frances. :D

zopa

Cita de: Sigfrid von Schrink
Cita de: ZZEROLo mismo digo de aquellas míticas estrellitas cubrepezones de las carteleras de la época del destape. SI todo el munod sabe que es carne lo que hay debajo...

Pues no tan míticas, que aún dan su juego.

Esta foto la tomé en Zaragoza, al lado de la estación de servicio de la carretera de Castellón. Apostaría a que es uno de los sitios con mayor número de siniestros de toda la ciudad.
jajajaja, desde luego el puticlub ese no tiene perdida, con el cacho indicación oxidada que hay abajo... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Klang_Werk

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cano

Pues a mí, Jarre con la cara de payaso........ :oops:  ....... quiero decir con la cara pintada  :mrgreen:  me recuerda al payaso protagonista de "IT" ..... uisss qué miedo :roll:
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )