Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

FELIZ CUMPLEAÑOS Alejandria!!!!!!!

Iniciado por LeSoleil, 17 de Abril de 2007, 12:04:19 AM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Cita de: Eugenio Espejo en 17 de Abril de 2007, 02:44:09 PM
Una vueltecita más al sol, y sin despeinarse! :lol:

:roll: :roll: :roll: :roll:

Wolworeta

Alejandría, muchísimas felicidades!!!

Y me inspiro en lo que ha puesto Doc para decir lo siguiente: más vale tener siempre motivos para celebrar los cumpleaños; no llegue algo que te los quite o te ponga motivos en los que no habías pensado.

Perdón si me he puesto algo trascendental, pero en los buenos cumpleaños siempre cabe el choteo con un punto de filosofía :roll: creo yo.

Por mi parte, y mientras pueda, celebraré hasta los no-cumpleaños :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

L a v ou

Como dirian en mi tierra del "mucho grande-mucho bueno":  ¡¡Molts d'anys!!  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

LeSoleil

Cita de: wolworeta jarrón lol en 17 de Abril de 2007, 03:43:06 PM

Y me inspiro en lo que ha puesto Doc para decir lo siguiente: más vale tener siempre motivos para celebrar los cumpleaños; no llegue algo que te los quite o te ponga motivos en los que no habías pensado.

Bueno, fíjate que hasta el gato Garfield (gran filósofo donde los haya) dijo una frase genial en una viñeta: ante la depresión de su amo por un nuevo cumpleaños, le contestó: "Jon, mejor cumplir años... que no cumplirlos".  :-D  Claro, directo, conciso y aplastantemente lógico.  :lol:

PISUKE

Felicidades, Alejandria.

A mí me llegan a decir las cosas que te ha dicho LeSoleil en el primer post, y me pongo tierno como un flan.....   :-)

Wolworeta

Cita de: LeSoleil en 17 de Abril de 2007, 04:15:25 PM
Cita de: wolworeta jarrón lol en 17 de Abril de 2007, 03:43:06 PM

Bueno, fíjate que hasta el gato Garfield (gran filósofo donde los haya) dijo una frase genial en una viñeta: ante la depresión de su amo por un nuevo cumpleaños, le contestó: "Jon, mejor cumplir años... que no cumplirlos".  :-D  Claro, directo, conciso y aplastantemente lógico.  :lol:

Cachis, se han desvelado mis fuentes :roll:

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Wolworeta

Astropop

jo! 36 años, buena edad  :-D ... felicidades!

Alejandría

:oops: :oops: :oops:
Gracias a todos, muchísisisisisimas gracias!! Es una grata sorpresa la que me he encontrado, no esperaba ni mucho menos tantas felicitaciones y tan cariñosas. Sois muy grandes todos  :wink:
Y gracias a ti LeSoleil por la avalancha generada de tantas felicitaciones, a la que he de sumar una más  :-D ya tengo trabajo de nuevo, no me dejaron descansar, es lo malo... en fin, hay q aprovechar ahora que uno es relativamente joven, no?  :lol: :lol: :lol:
Es imposible contestaros a todos, de verdad, os lo agradezco mucho, lástima no pueda invitaros a unas guinnes  :-P
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Deckard

Aunque puede que llegue un poco tarde. Le mando mis más sinceras felicitaciones, señorita.

¡Jejejeje!

Ahora de forma más coloquial. FELICIDADES TÍA!!!!  :-D

:wink:

Umbopo

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Alejandría

Cita de: Deckard en 17 de Abril de 2007, 06:37:34 PM
Aunque puede que llegue un poco tarde. Le mando mis más sinceras felicitaciones, señorita.

¡Jejejeje!

Ahora de forma más coloquial. FELICIDADES TÍA!!!!  :-D

:wink:

no es tarde, no, llegas muy puntualico!
gracias de nuevo a todos  :wink:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

OXYBOY 2

Uy,que lástima...siempre tarde yo. :-P
Pero eso no me impide que te mande un fuerte abrazo y que te desee toda la felicidad del mundo!! :wink:

Felíz cumpleaños,Alejandria! :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.