Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Visillos a cuadros, de un servidor

Iniciado por Pinchos.doc, 06 de Febrero de 2007, 06:27:13 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Ojo, que no me guste el minimalismo no quiere decir que no me haya intoxicado de su música en aquella época en la que la etiqueta New Age nos vendía de todo un poco. Sólo por eso me he permitido criticar tu obra.

Pinchos.doc

No lo pongo en duda compadre... Yo también escuché bastante a Glass en los años 90, inducido directamente por 'Diálogos 3' y el infumable Trecet... El minimalismo me gustó ya por entonces (sin saber aun realmente lo que era) y una vez que he profundizado en varios autores y obras pues más gusto le he cogido... Para nada voy a negarte que el tema está lleno de carencias, es algo que asumí desde el momento de colgarlo...

Y bueno, sobre gustos... Pues ya está todo dicho... Yo he escuchado mucho 'heavy' (forzado por las amistades adolescentes de cuando tenía acné) y sin embargo no me ha entrado nunca...

SyntheticMan

Cita de: William Dhalgren.doc en 10 de Febrero de 2007, 10:43:45 AMSi no te gusta el minimalismo no hay nada que hacer. Es algo que debe engancharte para darle sentido, y hasta que no engancha (que cuesta mucho, es cierto) incluso llega a parecer que ni tiene sentido. Sobre lo de el crítico que indico eso respecto a lo que los Rolling Stones... Pues supongo que para decir tal cosa no le tendrá mucho gusto al género, porque a mí me parece una declaración análoga propia del que confunde a Jean Michel Jarre con Mike Oldfield... El mundo del minimalismo es bastante más extenso como para reducirlo a un par de estrofas... Ni tan siquiera se puede confundir a Reich con Glass, son dos formas totalmente distintas de hacer minimalismo...

Gracias por la escucha y los ánimos...  :wink:

Es que es curioso... se supone que el minimalismo, por definición, debería ser un género en el que todos sus músicos deberían ser mucho más homogeneos que en cualquier otro y resulta que es al contrario. Escuchas a dos bandas de rock, o a dos raperos o, incluso a dos jazzmen (no digamos a dos berlineros) y tienen muchísimos puntos en común. Escuchas a los 4 pilares del minimalismo en origen, Glass, Reich, Riley y Young y es que ni siquiera te parece que podamos estar hablando de un mismo estilo... En la "segunda generación" de minimalistas si aparecen ya algunas coincidencias, especialmente, EMHO en el caso de John Adams...

QUIMGAGARIN

Señor Doc!!!!!!!! Eres un tio valiente!!
Calificaria el tema de Hipnotico y te aseguro que no lo he tirado a la Papelera. Es mas, lo escucho y ha llegado a gustarme. Es tan simple que tiene cosas. Quizas demasiado Delay.

un saludo

Pinchos.doc

Pues alegro que te haya gustado...  :-) :-) :wink:

Me estais picando en liarme a saco con el minimalismo...

Ya me estoy haciendo coletas en la barba como LaMonte Young...  :-D :-D :-D

everkindness

Cita de: William Dhalgren.doc en 12 de Febrero de 2007, 11:50:12 AM
Me estais picando en liarme a saco con el minimalismo...

Pero si lo estabas deseando  :-D
Ya te voy haciendo sitio en mi mp3 de 128Mb para esa media hora de visillos (he hecho sitio borrando el disco promo de cierto señor  :lol: ).

Wolworeta

Es por si necesitas inspiración para esa media hora :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Eugenio Espejo

Pues a mi me dice que el enlace ha sido "deleted" o algo así, y naranjas. No sé si es culpa de este ciber o qué...

Pinchos.doc

Cita de: Eugenio Espejo en 06 de Abril de 2007, 07:11:29 PM
Pues a mi me dice que el enlace ha sido "deleted" o algo así, y naranjas. No sé si es culpa de este ciber o qué...

No, sencillamente es que han pasado los 45 dias sin que se haya descargado el archivo y rapidshare lo borra...