Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Wally Badarou - Words of a mountain

Iniciado por Wolworeta, 06 de Abril de 2007, 05:40:16 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Ejem, qué os parece su Words of a mountain?

Se me pegó durante años un tema suyo por culpa de cierto programa de radio :roll: la melodía es pegadiza, aunque, después de escuchar otras cosas, igual lo veía por la calle y le daba de tortas :-P No obstante, hay ciertos temas suyos que te provocan un optimismo y una alegría increíbles (al menos a mí 8-)

Sólo dispongo de esto por si alguien quiere recordar o saber a qué me refiero: http://www.archive.org/details/20061102dj_D3
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Conozco mas a Badarou por su trabajo en los discos de Grace Jones que por sus discos en solitario...  aunque este Words of Mountain era intereante, y si, ese tema cuyo titulo ahora no recuerdo era muy pegadizo.

everkindness

A mí el "Words of a mountain" me resultó un disco bastante aburrido. Le faltaba algo para que fuera de mi gusto.
¿Tal vez mala leche? ¿Algo de riesgo? ¿Sonidos menos suaves? No es un mal disco, tiene buenas composiciones. Pero zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Wolworeta

Cita de: everkindness en 06 de Abril de 2007, 10:30:23 PM
A mí el "Words of a mountain" me resultó un disco bastante aburrido. Le faltaba algo para que fuera de mi gusto.
¿Tal vez mala leche? ¿Algo de riesgo? ¿Sonidos menos suaves? No es un mal disco, tiene buenas composiciones. Pero zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

No pretenderás que Wally meta sierras mecánicas, ¿no? Ays, y luego se dice de mí :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.