Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Ya funciona?

Iniciado por Ñáñaro, 23 de Abril de 2007, 11:14:41 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

Bueno, felicidades al que ha conseguido que esto vuelva a funcionar como antes. Si vuelve a pasar algo parecido, y se necesita 'ayuda exterior', conozco un tio que puede hacer visitas amistosas por muy poco dinero. Lo que me parece que va a estar un tiempo a la sombra:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=399331&idseccio_PK=1022

zopa

La madre que me ciscó!! La nota esa parece hecha mal adrede, por que madre mía lo de los "20 uros" y el "banco para asentarse" y "podei" y todas esas cosas me suenan a coña, pero bueno, puede ser un camello iletrado, quién sabe... Me recuerda al tío que vendía en el Foro "paquetes de tabaco a precio de hace 20 años" y que luego degeneró en un festival del humor... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Si es que la poli también se creía que iba de cachondeo. No parece posible que haya gente asín, hoyga :mrgreen:. Aunque una vez pude leer un currículum presentado en la ETT donde trabajaba mi mujer y era del mismo estilo. Claro que a esa ETT entraron una vez dos tias interesandose por un anuncio donde pedían un torero para turno de noche, preguntando si valía con ser novillero, porque el novio de una de ellas lo era y a lo mejor le podía interesar.

zopa

Cita de: Ñáñaro en 23 de Abril de 2007, 11:30:24 PM
Si es que la poli también se creía que iba de cachondeo. No parece posible que haya gente asín, hoyga :mrgreen:. Aunque una vez pude leer un currículum presentado en la ETT donde trabajaba mi mujer y era del mismo estilo. Claro que a esa ETT entraron una vez dos tias interesandose por un anuncio donde pedían un torero para turno de noche, preguntando si valía con ser novillero, porque el novio de una de ellas lo era y a lo mejor le podía interesar.
Que pedían un torero para turno de noche?? jojojojojojojojojojojo!! Para hacer un chou de boys, pero vestido de torero?? A ver si era un tornero fresador de esos!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

NOooooooooooo, jajjaaaaaaaaaa, el conductor de un toro :-D :-D :-D

zopa

Cita de: Ñáñaro en 23 de Abril de 2007, 11:35:46 PM
NOooooooooooo, jajjaaaaaaaaaa, el conductor de un toro :-D :-D :-D
Ah, ottia puta!! Yo creía que al conductor del toro se le llamaba así, "conductor de toro" y no torero... Es como lo de conductor de autobús, que no se le llama autobusero (bueno, yo sí)  :-D Por cierto, una vez trabajé en un almacén agrícola y tuve que manejar un toro de esos, qué mal rato pasé intentando coger unas cajas, con lo zopón que soy... :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)