Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Peter Gabriel en el estudio - Años 81-82

Iniciado por everkindness, 01 de Abril de 2007, 12:30:56 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Impresionante documento, vemos a Tony Levin, Larry Fast y demás peña grabando temas del PGIV
Para mí la mejor época de Gabriel. Es un extracto de un documental bastante largo, todos los trozos están en youtube. Os pongo uno de ellos:


OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.


everkindness

Cita de: OXYBOY 2 en 01 de Abril de 2007, 12:41:30 PM
Fantástico!!!
Gracias Ever :wink:
De nada Oxy  :wink:
Youtube es una fuente inagotable de documentos videográficos de primera magnitud.

OXYBOY 2

Cita de: everkindness en 01 de Abril de 2007, 12:44:01 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 01 de Abril de 2007, 12:41:30 PM
Fantástico!!!
Gracias Ever :wink:
De nada Oxy  :wink:
Youtube es una fuente inagotable de documentos videográficos de primera magnitud.

Es cierto,a veces,debido a la gran cantidad de documentos,no sabes por donde ir :-D
Esos trozos de Peter no los habia visto y seguro que lo habran colgado recientemente,porque muchas veces he buscado cosas de P.Gabriel... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

CitizenErased

Cita de: everkindness en 01 de Abril de 2007, 12:30:56 PM
Impresionante documento, vemos a Tony Levin, Larry Fast y demás peña grabando temas del PGIV
Para mí la mejor época de Gabriel. Es un extracto de un documental bastante largo, todos los trozos están en youtube. Os pongo uno de ellos:


Ummmmmmmmm, ... mi favorito es el III, aunque el IV también está muy bien. Pedazo documento. En cuanto pueda lo veo enterito (ultiamente estoy muy metido con Peter Gabriel). Hay otro por ahí, creo que también acerca de la grabación del IV. Se le ve grabando samples en un Fairlight (creo que ya lo hemos puesto por aquí):

http://www.youtube.com/watch?v=ON8lVgJxMQA&mode=related&search=
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Astropop

Gabriel y encima Fast grrrrrr  :-o ... por alguna razón siempre que oigo o veo algo que me gusta de Gabriel me acuerdo de Phill Collins y me entran ganas de eliminarlo  :-P

CitizenErased

Cita de: Astropop en 01 de Abril de 2007, 02:53:51 PM
Gabriel y encima Fast grrrrrr  :-o ... por alguna razón siempre que oigo o veo algo que me gusta de Gabriel me acuerdo de Phill Collins y me entran ganas de eliminarlo  :-P

Ummmmmmmmmm, que injusto, incluso tratandose de Phil Collins :-D

Por cierto, rompo una lanza a favor de Phil Collins como batería de Genesis. Que tío. Solo por su trabajo en "Cinema Show" ya tendría que ponersele en un altar. Pedazo batería. Pero claro, luego escuchas el "Seconds out" en el que la batería la toca Bill "i'm everywhere" Bruford y flipas ... de hecho, no se cual de las dos versiones me gusta más, si la de estudio o la del "Seconds out". Por cierto, una de las cosas con las que más flipe en el concierto de "The musical box" es que en el final de "The cinema show" tan solo tocan "Banks", "Rutherford" y "Collins" ... jamas lo hubiese imaginado escuchando el disco.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.