Terry Oldfield - Out of the Depths/De profundis (artículo)

Iniciado por Wolworeta, 24 de Marzo de 2007, 12:38:34 AM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

En vez de "artículo" igual debí poner otra cosa :evil: para ser chillindrón de ese, no está tan mal; relajante :-D el nombre del que lo firma, es lo de menos :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

everkindness

He estado escuchando este disco, y al igual que me ocurre con otras cosas que he oído de Terry, me ha parecido soporífero. Chill out - new age sin sustancia alguna.
Pusiste el listón muy alto con Talvin... :-D

Wolworeta

Cita de: everkindness en 27 de Marzo de 2007, 08:54:47 AM
He estado escuchando este disco, y al igual que me ocurre con otras cosas que he oído de Terry, me ha parecido soporífero. Chill out - new age sin sustancia alguna.
Pusiste el listón muy alto con Talvin... :-D

Bueno, pero para dormir está genial, ¿no? :-D Pues eso; no todo iba a ser punjabi :evil:

Después de esto, ya pondré algo para resucitar :roll: Algo gótico o heavy, tal vez :evil: :evil: :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Da

el problema que yo tengo es que con esta música no me duermo, me pongo de mala leche. Solo me duermo con Hergest Ridge y cosas así.

David

Cita de: Da en 27 de Marzo de 2007, 03:48:07 PM
el problema que yo tengo es que con esta música no me duermo, me pongo de mala leche. Solo me duermo con Hergest Ridge y cosas así.

jejejeje... eso mísmo me pasa a mí. Sólo dejo dormirme con grandes obras, para mimar mis oidos en mi pre-sueño.

No es coña. Como un disco me aburra, es capaz de desvelarme del sueño y ponerme de tal mala leche que no ser capaz de pegar ojo hasta bien entrada la noche. Hace tiempo dejé de escuchar los últimos discos de Vangelis y Mike Oldfield(muchos hasta los vendí) por eso mísmo.

Astropop

HR tiene buenos pasajes para dormirse, si lo haces con el de la tormenta eléctrica una de dos, o tienes mucho sueño o estas mal de la azotea  :-P :mrgreen:

Pinchos.doc

A mí esta música sencillamente me aburre... No me da sueño ni me lo quita, solo que no llego al tercer tema...

Ahora, que si lo que quereis es tener una noche de pesadillas, darle un repasito a este video...  :-D :-D :-D
http://www.youtube.com/v/8gW7VYQSqVQ
No apto para todas las sensibilidades...

Da

Cita de: Astropop en 27 de Marzo de 2007, 06:07:59 PM
HR tiene buenos pasajes para dormirse, si lo haces con el de la tormenta eléctrica una de dos, o tienes mucho sueño o estas mal de la azotea  :-P :mrgreen:

mi dulce sueño no depende dee musica dulce o tranquila, es una cuestión de complejidad, profundidad, algo así como "seamos serios". En mi caso, si tengo que hacer un viaje largo, pongo en el mp3 cosas de Bach y me sobo totalmente. El tío está durante minutos y minutos mareando la perdiz y entrelazando las ideas de tal forma que me abrumo, me siento infantil a su lado y me dejo caer porque confío ciegamente, es un asunto paternal, casi freudiano. Igual con las obras épicas de Oldfield. Sin embargo si escucho música comercial con flautas de pan y esas mierdas me pongo de mala leche, es como un insulto.

Da

con esto quiero decir que con la tormenta eléctrica me tengo sobao  :lol: ¿y a vosotros qué pasajes os duermen?

Da

Cita de: William Dhalgren.doc en 27 de Marzo de 2007, 06:10:32 PM
A mí esta música sencillamente me aburre... No me da sueño ni me lo quita, solo que no llego al tercer tema...

Ahora, que si lo que quereis es tener una noche de pesadillas, darle un repasito a este video...  :-D :-D :-D
http://www.youtube.com/v/8gW7VYQSqVQ
No apto para todas las sensibilidades...

¿qué diablos es esto?

Pinchos.doc


Pinchos.doc

Otro bonita canción con un bello video para perder el sueño...  :-D :-D :-D

http://www.youtube.com/v/hlc0iYSFkow
No me digais luego que no lo advertí...

No hay nada mejor que la música relajante...  :evil: :evil: :evil:

Umbopo

Pues a mi me molesta y me cabrea enormemente dormirme con una gran obra...  si la pongo es para escucharla, si por cuestiones de cansancio he llegado a dormirme entonces siento como si hubiera ido a un concerto o al cine y me hubiera dormido.  Para dormirme prefiero el silencio.

Wolworeta

Pues a mí también me fastidiaría dormirme con algo que merece la pena, pero sólo si lo escucho por vez primera; cuando ya es algo conocido, la confianza en que no te va a provocar malos sueños es crucial. Durante unos días me voy a seguir durmiendo con lo que baje del Terry :roll: que las gymnopedies ya están muy trilladas :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.