Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Una buena duda (URGE!!!)

Iniciado por David, 22 de Marzo de 2007, 11:10:19 AM

« anterior - próximo »

David

Haber haber haber...

Ayer me ha llegado el primer disco de Orbital, pero difiere mucho del que yo había pedido.

Para empezar, el tracklis varía considerablemente:

-Los temas están ordenados de otra forma.

-El que me han enviado no contiene el corte SATAN (en el catálogo sí aparecía)

-Los temas Chime y Midnight aparecen con la coletillla "live", pero cuando los escuchas no son en directo.

Y para terminar, la portada también varía considerablemente. La que mostraban en el catálogo el tracklist aparecía metido en la mísma portada. El que me han enviado, en lugar de aparecer el tracklist, muestra una especie de "sello" rojo y negro en el que está inscrito la palabra "CD".

¿Qué me han mandado? ¿Por qué difiere tanto? ¿Hay varias ediciones? ¿Por qué el mío no tiene el tema Satan? ¿Cuál se supone que es la edición correcta?

El tracklist del que me han enviado es el siguiente:

1)The Moebious 7.01
2)Speek Freak 7.17
3)Oola 6.15
4)Desert Storm 12.06
5)Fahrenheit 303 8.26
6)Steel Cube Idolatry 6.24
7)High Rise 8.23
8)Chime Live 5.56
9)Midnight Live 6.53
10)Bealfast 8.06
... más un tema oculto  de menos de un minuto.

Gracias de antemano!!!

SyntheticMan

Esa edición que dices es la que tengo yo... No sabía que hubiera otra...  :|

darkpadawan

Yo diría que te han enviado, el Green Album (en el que no aparece en la portada, por cierto, ningún tracklist  :?), que es, correctamente, el primer disco de Orbital.

En dicho album no aparece "Satan", por lo que intuyo que en catálogo aparecía alguna especie de compilación "rara", no sé si eso es lo que buscabas o era el primer album y de ahí la confusión.

Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Pinchos.doc

Yo tengo esa misma versión del 'Green Album', sin 'Satan' ni 'Choice'... Satan lo tengo (por partida doble, Industry Standard y Live in New York City) en el doble 'In Sides'... Al parecer solo las versiones USA de este álbúm incluían 'Satan' y 'Choice', siendo el tracklist distinto para las versiones europeas...

rendez_jesus

¿ cual o cuales discos de orbital me aconsejais?
gracias de antemano
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

PISUKE

In sides. Es una obra maestra, en serio.  :-)

Pinchos.doc

Cita de: PISUKE en 22 de Marzo de 2007, 08:57:03 PM

In sides. Es una obra maestra, en serio.  :-)
Yo escuché P.E.T.R.O.L por primera vez en la BSO de 'Pi' y me quedé realmente asombrado del uso de las texturas... Muy bueno, si señor...

David

Hola a todos!!!

Pues lo que buscaba era efectivamente el Green Album (y no un recopilatorio). He estado mirando en la página oficial, y es que hay varias versiones del disco en cd. La nortemaericana (EEUU y Canadá) incluyen los temas Satan y Choice, y un remix de Fahrenheit 303 (creo recordar) por Moby. En cambio, no contiene dos cortes que sí aparecen en éste.

Yo también tengo Satan por partida doble en el segundo disco del In Sides, pero pensaba que había una "original" en el Green Album. La he estado escuchando por la web y es la mísma, así que al final me ha salido la cosa casi bien sin querer. Y digo casi bien porque me he quedado con las ganas de Choice, que me parece bastante bueno.  :|

Por cierto Doctor, hay varias ediciones dobles del In Sides, cuyo contenido del segundo cd es totalemente distinto. Nosotros tenemos edición Anglosajona. :wink: En la web oficial (poned en google "Orbital Official Web") vienen todas las ediciones de cada disco.

Ah, Rendez Jesus, "In Sides" es un disco que todo amante de la música electrónica está casi obligado a tener. No obstante, te recomiendo que lo escuches antes de comprártelo, porque las primeras escuchas de Orbital pueden dejarte frio.

P.D.: Green Album no es gran cosa  :-P

Pinchos.doc

Cita de: David en 24 de Marzo de 2007, 05:34:52 PMP.D.: Green Album no es gran cosa  :-P

La verdad que no... Encuentro bastante mejor el Brown Album...

David

Cita de: William Dhalgren.doc en 24 de Marzo de 2007, 05:46:40 PM
Cita de: David en 24 de Marzo de 2007, 05:34:52 PMP.D.: Green Album no es gran cosa  :-P

Eso se avisa antes  :-P

No, en serio... es que es el único disco que Orbital que he encontrado, y a 8 euros no me pude resistir.

Si pillara el Sinivilation... jojojojojojo... que ganas le tengo!!!

ASMUS

Cita de: David en 24 de Marzo de 2007, 05:59:02 PM
Cita de: William Dhalgren.doc en 24 de Marzo de 2007, 05:46:40 PM

Eso se avisa antes  :-P

No, en serio... es que es el único disco que Orbital que he encontrado, y a 8 euros no me pude resistir.

Si pillara el Sinivilation... jojojojojojo... que ganas le tengo!!!

El Snivilitation lo considero un buen disco pero ni por asomo a la altura de su predecesor Brown Album ni por supuesto de su sucesor In Sides. A pesar de todo, Snivilitation tiene momentos brillantes como "Forever" o "Kein Trink Wasser" que en mi opinión son auténticas joyas. El Brown Album contine el sonido Orbital por excelencia con temazos como Remind, Lush, Halcyon o el hiper-conocido Impact.