Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Vangelis Mask

Iniciado por Umbopo, 13 de Marzo de 2007, 01:06:03 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: everkindness en 13 de Marzo de 2007, 10:40:46 PM
Siento poner la nota discordante. "Mask" me parece un disco pomposo y aburrido  :-(

Je je,recuerdo cuando una vez estaba en mi coche con mi novia (ahora mi señora),puse el "Mask"despues de..ejem.....se puso casi a llorar y se cagaba de miedo con esa música :-D :lol:

Bueno,no se,pero yo lo prefiero mil veces que al Mythodea y a El Greco.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

rendez_jesus

Alguien gentíl lo descarga por aqui...?
gracias de antemano
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Eugenio Espejo

Cita de: OXYBOY 2 en 13 de Marzo de 2007, 04:12:26 PM
Para mí,un album magistral.
Todos los movimientos son geniales,pero cuando llega el momento en el que aparece esa voz femenina,te transporta en una dimensión casi mística!!!!
En las últimas vacaciones pasadas en Rhodes(Grecia),escuché el album mientras apreciaba el paisaje de la ciudad de Lindos,con su acrópolis por la noche....fantástico. :roll:

Joer, que buen momento debío de ser ese!  :-)

Yo sólo tengo en la cabeza el pasaje principal, que desde luego es letra mayúscula de la música electrónica.

Raul Gonzalo

Me parece un trabajo fantástico mucho mejor que las repetitivas y poco imaginativas obras de ahora...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

LeSoleil

Fabuloso, qué grande es Vangelis...

ASMUS

A mi últimamente Vangelis me aburre bastante y apenas lo escucho, pero si bien Mask me gustó en su momento, actualmente me aburre y me empalaga.

PISCIS13

Sí, estoy de acuerdo. Sin embargo, no me parece el "techo" musical de Vangelis.

Cita de: Raul Gonzalo en 16 de Marzo de 2007, 06:01:06 PM
Me parece un trabajo fantástico mucho mejor que las repetitivas y poco imaginativas obras de ahora...

Orion

Para mi es un disco que no tiene desperdicio........

Sus sonoridades con muy eclécticas, monstruosamente mitológicas.....

Lo relaciono como la estructura de una caverna, con grandes matices, texturas envolventes, los cantos rebotan como ecos de un lugar a otro......

es fantástico.....

Recuerdo en el concierto de Eureka Proyect en Rotterdam en 1991, donde tocó a modo de playback esa partes del 2do movimiento, 3er. movimiento y 5 to. movimiento de este gran disco Mask.
Bueno por lo menos, sacó el disco para escucharlo al aire libre.... :-o

Cuando será que Vangelis realizará un concierto tan serio como la altura de Mythodea.
Quizas haya un concierto de presentación para la nueva película "El Greco" que pronto se estrenará.

Todo es posible.......
Amanecerá y veremos......
"A pesar que andamos vestidos, ante los ojos de Dios andamos desnudos".

David

Cita de: Martenotmatix en 17 de Marzo de 2007, 02:23:07 AM
A mi últimamente Vangelis me aburre bastante y apenas lo escucho, pero si bien Mask me gustó en su momento, actualmente me aburre y me empalaga.

Ídem... no lo podía haber dicho mejor.

Aaaaaaaamén...

David

Cita de: Orion en 18 de Marzo de 2007, 08:06:20 PM
(...)Cuando será que Vangelis realizará un concierto tan serio como la altura de Mythodea.(...)(

Uuuuufffff... el concierto del Mythodea es tan serio y pijo que no sólo me aburre, sino que hasta me llego a dormir.

Prefiero un playback de Jarre tocando el Teo&Tea antes que eso...

Raul Gonzalo

Para mi, todos los trabajos últimos de Vangelis es mas de lo mismo...basándose una y otra vez en los mismos acordes y variaciones...  :-(
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...