Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

D E V O en el Sónar 2007

Iniciado por ASMUS, 15 de Marzo de 2007, 08:19:02 PM

« anterior - próximo »

ASMUS

En el Telenotícies de Tv3 han dicho que este año el sónar trae a los Devo. ¿Alguien sabe algo más acerca de esa noticia?

SyntheticMan

Leo en El País de hoy que, efectivamente, Devo, aparecen en el cartel del festival junto con los Beastie Boys, Cornelius, Fangoria, La Mala Rodríguez o Narod Niki. Entre los DJs solo citan a Timo Maas...

Un saludo Martenot.

ZZERO

¿Pero los hermanitos MOTHERSBAUGH no se habían disuelto? Sé que sacaron un DVD en directo hace cosa de un año, pero creía que ya eran historia.

ASMUS

Pues mira tú por donde, este año capaz que me muevo por ir a verlos. Después de tanta basura en el sónar ya es hora de que traigan cosas de calidad, aunque sean una pandilla de frikis como los Devo.

Y es que los Devo son una vieja debilidad mía... :roll:

Umbopo

Pues que quereis que os diga...  excepto Devo el resto del cartel son de lástima, y eso se hace llamar festival de música electrónica y músicas avanzadas ?:-P

Astropop

Cita de: Umbopo en 17 de Marzo de 2007, 01:03:04 PM
Pues que quereis que os diga...  excepto Devo el resto del cartel son de lástima, y eso se hace llamar festival de música electrónica y músicas avanzadas ?:-P

jejejejej que cachondo  :-D .. .... en unos 10 años, sobran deditos para contar a los que han ofrecido algo mínimamente acorde con eso de "música avanzada", bueno, por lo que entiendo yo por música avanzada que obviamente no es lo que ellos entienden por música avanzada, Timo Maas no es música avanzada, coño, es un DJ... Sonar es una convención de DJs, más o menos  :-P

Hará cosa de 3 o 4 años les escribí un email para que me contasen precisamente eso ¿que entendeis vosotros por música avanzada?... Aun espero.... Por cierto, ¿que coño es eso de música avanzada?  :roll:

ZZERO

Cita de: Astropop en 17 de Marzo de 2007, 03:50:22 PMPor cierto, ¿que coño es eso de música avanzada?  :roll:

Lanzamiento libre de discos que nadie escucha.