Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Un Cropolito que habra que matar!

Iniciado por F.Crown, 14 de Marzo de 2007, 01:05:14 AM

« anterior - próximo »

F.Crown

Pero que Pen...da!  :-o :-o

http://www.elmundo.es/navegante/2007/03/12/tecnologia/1173691712.html

Que clase de cabeza de coprolito ha ideado esto!!!  :x :x

Yo espero esto no se haga ya que es una ..endejada!!  :x :x :x

Paqui Dermo

mañana lo miraré.

Puedes escribir PENDEJADA tranquilamente. Es más, en España no sabemos muy bien que significa, así que no lo consideramos ofensivo.

F.Crown

En resumen  :x :x :x

MADRID.- Las entidades de gestión de derechos de autor quieren que los consumidores paguen un canon digital de 16 euros al comprar una impresora y de 19 cuando adquieran un fax por los posibles daños que les está causando la 'piratería'.

MR. ROBOTO

Cita de: Páqui & Dérmo en 14 de Marzo de 2007, 01:13:00 AM
mañana lo miraré.

Puedes escribir PENDEJADA tranquilamente. Es más, en España no sabemos muy bien que significa, así que no lo consideramos ofensivo.

Es exactamente igual que gilipollez, pero aca es mas ofensivo decirlo.  :roll:

En resumen a un gilipollas, acá se le llama pendejo.   8-)

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

darkpadawan

Gracias, Trini, por iluminarnos con tu sabiduría y con rescatarnos del tedio y la basura  :x
«Sin autores, sin editores y sin intérpretes no hay contenidos de calidad, y sin ellos las autopistas de la información carecerían de sentido o sólo transmitirían banalidades», Trinidad Jiménez, secretaria de Estado para Iberoamérica.

Más obviedades como esta son necesarias para reblandecer nuestras molleras, compañero Edu, sí señor  :-P
No puede defenderse que la reproducción cultural sea libre», Eduardo Bautista, presidente de la Sociedad General de Autores de España (SGAE). (la negrita es mía)

No nos olvidemos que el canon se va a implantar en memorias usb, teléfonos móviles (al menos, los que disponen de memoria), cámaras fotográficas (por la misma razón, hay que tener morro), etc. Y lo que nos queda. ¿Para cuándo una auditoría que especifique qué autores se benefician de este impuesto no declarado y las razones para dicho reparto? Porque sería la mar de instructivo, creedme.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

SyntheticMan

Con la misma lógica, se debería poner un canon a los coches por las multas que no se les pongan debido a que no se les pille, a los cuchillos por los crímenes que puede cometer la persona que los compre, etc, etc, etc...

------
escuchando:
Alan Parsons Project - Tales of Mistery and Imagination
------

Pinchos.doc

Cita de: darkpadawan en 14 de Marzo de 2007, 10:23:42 AM[...]cámaras fotográficas [...]
Bueno... Algunas cámaras fotográficas vienen trayendo el canon desde 1933...

¡Ah, mierda! ¡En mi escaner pone también canon! Seguro que me lo han cobrado dos veces...  :-D :-D :-D

PISCIS13

Muy agudo!!!  :lol: :lol: :lol:

Cita de: William Dhalgren.doc en 14 de Marzo de 2007, 05:26:07 PM
Cita de: darkpadawan en 14 de Marzo de 2007, 10:23:42 AM[...]cámaras fotográficas [...]
Bueno... Algunas cámaras fotográficas vienen trayendo el canon desde 1933...

¡Ah, mierda! ¡En mi escaner pone también canon! Seguro que me lo han cobrado dos veces...  :-D :-D :-D

PISCIS13

Exactamente. Aunque ya empieza a NO pillarme de sorpresa ninguna medida de este estilo. Imagino que no pasará mucho tiempo hasta que haya que pagar un canon por respirar...

Cita de: SyntheticMan en 14 de Marzo de 2007, 05:12:26 PM
Con la misma lógica, se debería poner un canon a los coches por las multas que no se les pongan debido a que no se les pille, a los cuchillos por los crímenes que puede cometer la persona que los compre, etc, etc, etc...

------
escuchando:
Alan Parsons Project - Tales of Mistery and Imagination
------