Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

JESDAT alcanzan el reconocimiento internacional

Iniciado por ASMUS, 19 de Marzo de 2007, 10:20:53 PM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

Ya es hora que se reconozca su gran trabajo. Feliciddaes!!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Da

faltan mp3 de escucha gratuíta, hay momentos de City Lights que son muy buenos

Pinchos.doc

Yo me divertí mucho colaborando en el 'City Lights'... Los archivos con el material sonoro recorrían la red de arriba a abajo... Luego se hacían porpuestas, se tomaban decisiones... Es curioso como en algún foro de progresivo se habla de nosotros dos años después de haber terminado la propuesta, y no muy mal...

Por un tiempo, 'City Lights' estuvo colgado en eMule... Pero si hay alguien interesado, aun pueden quedar copias originales del trabajo... Contactad con el director de ventas para conseguir un ejemplar original de 'City Lights'...

zopa

FELICIDADES!! Yo soy uno de los que ha DISFRUTADO enormemente con este disco, y me alegra mucho saber esto.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

A mi me gustaria poder disfrutar de este disco aunque sea pagando. Llevo años viendo como hablais de el y no he escuchado nada.

Mr. Punch

Me enorgullezco de ser poseedor de una copia de este disco. Máxime siendo un detallazo de Ever, que me lo mandó por ser el presi de su club de fans :-D

No os perdais este buen trabajo de nuestros compadres.

everkindness

Pues es un honor ver cómo tras más de dos años de aquello, el disco no ha caído en el olvido.
No me cansaré de agradecerle a Jupe su inmensa labor de difusión del "City lights" en el mundillo del rock progresivo.
Sin su labor comercial-burocrática esta reseña en www.progarchives.com (y otras más en otros medios) no hubiera existido.

Raul Gonzalo

Yo tambien tengo uno. Y creo que lo tengo rayado de tanto escucharlo en el coche  :-D

Si es que cuando se juntan tantos fenomenos en un proyecto...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

UNa pena que el grupo no se haya vuelto a unir para montar otro pollo, como el ensayo de Rubí por ejemplo. Se que de aquella session salieron improvisaciones bastante buenas.

A JESDAT lo que es de JESDAT. Ni más ni menos.

everkindness

Cita de: ZZERO en 24 de Marzo de 2007, 01:12:34 AM
UNa pena que el grupo no se haya vuelto a unir para montar otro pollo, como el ensayo de Rubí por ejemplo. Se que de aquella session salieron improvisaciones bastante buenas.
A JESDAT lo que es de JESDAT. Ni más ni menos.

Pues ahora que hablas de lo de Rubí... no fue exactamente un ensayo de JESDAT... nos juntamos tres de los JESDAT (Jupe, Aleix y yo) el primer día, y el segundo día se nos unió Jordi Coloma. Todo fue una improvisación, no se tocó nada de JESDAT.
De aquellos dos días salieron momentos musicales de los que estoy profundamente orgulloso. En breve colgaré en un fichero zip para que podáis descargaros extractos que suman más de una hora. Creo que aunque sea como documento curioso tiene interés. Ver cómo van evolucionando los temas sin tener ni puñetera idea de lo que va a tocar cada uno en cada momento, y acabar creando un tema de la nada... es una delicia.
Hay muchos fallos, imprecisiones, momentos de desorientación... pero en conjunto creo que hay muchos momentos de calidad musical espontáneos.