Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Aun no he escuchado el nuevo trabajo de Josmar!!!

Iniciado por Raul Gonzalo, 08 de Marzo de 2007, 06:58:18 PM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

¿os podeis creer que aun no he escuchado nada del nuevo disco de Josmar?

Estaré perdiendo interés por su música?  :-D   :-D

Me parece que llevo ya años con bastante desinterés por las josmaradas... :-D   :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Umbopo

La verdad es que no te pierdes nada, se puede vivir perfectamente en un mundo sin Téo & Téa.   :wink:

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Sería interesante captar las expresiones faciales al escuchar el disco por primera vez, como hicieron con la Parillaud en Aero  :-D

Deckard

Cita de: Raul Gonzalo en 08 de Marzo de 2007, 06:58:18 PM

Me parece que llevo ya años con bastante desinterés por las josmaradas... :-D   :-D

¡Huye...! ¡y no mires atrás!

Raul Gonzalo

Cita de: Deckard en 08 de Marzo de 2007, 09:18:56 PM
Cita de: Raul Gonzalo en 08 de Marzo de 2007, 06:58:18 PM

¡Huye...! ¡y no mires atrás!

jajajaj

En este caso, casi lo que mas merece la pena es mirar atras, es decir fijarnos en lo muy anterior...   :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

J.J.

Cita de: zopa en 08 de Marzo de 2007, 07:58:16 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 08 de Marzo de 2007, 07:51:25 PM
ni yo, espero a tenerlo en cd original  :-)
Y yo!! Ese día nos vamos a ciscar!! :-D :-D

Ni yo tampoco. :mrgreen: Para cuando salga, el tema ya estará "osoleto" y seremos bichos raros ante el resto...  :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Mr. Punch

Cita de: ghostgoblins64 en 08 de Marzo de 2007, 08:13:04 PM
Sería interesante captar las expresiones faciales al escuchar el disco por primera vez, como hicieron con la Parillaud en Aero  :-D

Pues no es mala idea... zopa, si puedes que Paloma grabe en video algunos momentos y comentarios tuyos al escucharlo por primera vez y luego lo cuelgas. Ten en cuenta que tu opinión es la más ansiada de todo el foro.

rendez_jesus

mi cara fue todo un poema.... de hecho ,ya habia escuchado la cancion teo&tea antes que el amigo Victor me pasara una copia del cd completo; pensaba que esa cancion era de coña,que el titulo tambien lo era y que esa cancion no era de Jarre...con esto digo todo....
ahora ,estoy deseando verlo en una gira.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Cita de: Mr. Punch en 09 de Marzo de 2007, 03:54:02 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 08 de Marzo de 2007, 08:13:04 PM

Pues no es mala idea... zopa, si puedes que Paloma grabe en video algunos momentos y comentarios tuyos al escucharlo por primera vez y luego lo cuelgas. Ten en cuenta que tu opinión es la más ansiada de todo el foro.
:-D :-D Va a ser el momento de la escucha un momento verdaderamente estremecedor!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)