Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

No Aguantaba la Musica!!

Iniciado por F.Crown, 24 de Febrero de 2007, 05:50:10 AM

« anterior - próximo »

F.Crown

http://soapbox.msn.com/video.aspx?vid=26e5de97-7e31-418c-9ea1-deb1b6321486

La Pobrecilla no Aguantaba la Musica asi que se metio ahi para no escucharle mas!  :-D

cosmic sound

F.Crown

Es increible lo que aprende a hacer uno con tal de evitar escuchar a Josmar!  :-D :-D :-D :-D

Pinchos.doc

Mira, ya está solucionado el problema de la vivienda... El único inconveniente que le veo es que paenas hay sitio para colgar la televisión de plasma...  :-D :-D :-D

Mr. Punch

:-D Y al final el comentario del impresentador/able Moreno

"Amigos podeis observar la condensación del esfuerzo por no escuchar a Josmar, al que por cierto tuve playbackeando por aquí hace un lustro..."

Wolworeta

Bufff :-P tengo agujetas hasta en las orejas
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cita de: Mr. Punch en 24 de Febrero de 2007, 01:55:17 PM
:-D Y al final el comentario del impresentador/able Moreno

"Amigos podeis observar la condensación del esfuerzo por no escuchar a Josmar, al que por cierto tuve playbackeando por aquí hace un lustro..."

Jo, por desgracia, esa actuación de Josmar no la presentó el Moreno, que hubiera sido descacharrante, sino que la presentó un tiparraco que se llamaba Tobías o algo asín y el Reportero Total... Luego le hizo una entrevista al Josmar la Juncar Rivero, y la tía iba con unas transparencias y unas cosas que me apuesto uno de mis redondeados huevecillos a que se puso como una T vallisoletana mientras le preguntaba la Juncal....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)