Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El Motorista Fantasma

Iniciado por SyntheticMan, 24 de Febrero de 2007, 11:38:44 AM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Acabo de ver la peli, y creo que voy a estrenarme con la definición creada por un forero recientemente...

Es UMCDTDNDUB!!!

La primera media hora es un puro horror... una colección de tópicos (no se puede vivir con miedo, no eres suficientemente bueno para mi hija... uff...) sin final, unos diálogos absolutamente gilipollas, una sucesión de imágenes sin sentido, pretendidos sustos del tipo de las páginas esas de internet que te hacen mirar fíjamente algo y aparece un monstruo gritando de súbito... Mala hasta más no poder...

Luego, desde la "conversión" en el Motorista, la cosa mejora algo y se deja ver, más que nada porque la caracterización está muy bien lograda pero decepcionan mucho los combates, que se resuelven con un par de acciones en 4 o 5 segundos...

Y de ahí al final, de nuevo en caida libre... vaya truño, amigos...

La pregunta es: qué coño pinta en esta cosa Nicholas Cage???

------
Escuchando:
Jethro Tull - Songs from the Wood
------

darkpadawan

Bueno, yo no he ido a verla, y ni ganas, porque cuando me enteré que el guionista y director responsable (nunca mejor dicho) era el mismo que el del desaguisado hecho con Daredevil, ya tenía claro lo que iba a pasar. Como así parece  :-P
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Pinchos.doc

Cita de: SyntheticMan en 24 de Febrero de 2007, 11:38:44 AMLa pregunta es: qué coño pinta en esta cosa Nicholas Cage???

Pues poner la cara y pasar por caja, algo totalmente usual en el cine estadounidense...  :|
Cita de: SyntheticMan en 24 de Febrero de 2007, 11:38:44 AM------
Escuchando:
Jethro Tull - Songs from the Wood
------

Maravilla de trabajo, si señor...  :wink:

Wolworeta

Es que si no sale spider-man no puede estar bien, puñetas.

Mira que escuchar Jethro Tull cuando se hace una crítica así... ah, qué falta de respeto 8-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

GUILLEthnicolor

Cita de: Maruja Jarrón en 24 de Febrero de 2007, 04:21:36 PM

Mira que escuchar Jethro Tull cuando se hace una crítica así... ah, qué falta de respeto 8-)

precisamente estoy leyendo la etapa de Spiderman por Tod mcfarlane del año 88
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Wolworeta

Cita de: GUILLEthnicolor en 24 de Febrero de 2007, 04:26:29 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 24 de Febrero de 2007, 04:21:36 PM

precisamente estoy leyendo la etapa de Spiderman por Tod mcfarlane del año 88

Y encontrando al Gato Félix, ¿no? :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.