Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

James Cameron y Sigourney Weaver

Iniciado por Deckard, 20 de Febrero de 2007, 09:02:33 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Sí, James Cameron vuelve, y nos trae otra vez a la Sigourney Weaver futurista. No se juntaban desde "Alien el Regreso". Será una exploradora interplanetaria.
Y será en la película "Avatar", que por lo visto será la película más cara de la historia (sí, otra película más cara de la historia del cine) del cine.

El estreno será hacia el 2009. Los rumores dicen que cambiará la forma de entender el cine. Una película revolucionaria (sí, claro,... como el Aero de Josmar).

Ya veremos... nunca mejor dicho.

Da

pues por el título del post, pensé que se habían liado estos dos.

Una película revolucionaria, ¿por qué?, ¿la entrada es gratis?  :-D

Wolworeta

Joer, había leído "Kirk Cameron" :-P

:-D :-D :-D :-D :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Deckard

Cita de: Da en 20 de Febrero de 2007, 10:50:00 PM
pues por el título del post, pensé que se habían liado estos dos.

Una película revolucionaria, ¿por qué?, ¿la entrada es gratis?  :-D

Los rumores apuntan que será así por la forma de ser rodada y por los efectos especiales. Ya sabes que Cameron siempre ha estado a la vanguardia en ese tipo de cosas.

Astropop

A ver que tal..... Quizá Cameron ya no se embarca en estos proyectos porque desee llevar a la pantalla historias que requieran mucha parafernalia técnica si no para seguir "batiendo" records  :-P

Y ya veremos a Sigourney, que no está para muchos trotes  :-D

Pinchos.doc

¿Alien 5?

:-P :-D :-D

Astropop

Por cierto, ¿alguien de aqui tiene el pack de DVDs "Quadrilogy" de Aliens?.

Acojonante el material extra y lo bien presentado que está todo  :-o.
De El regreso tambien está la versión extendida, como no, pero esas escenas no acaban de encajar del todo bien, cambio de tonos. Luego el audio tambien tiene cambios notables. Es lo negativo de la colección pero vamos, por lo demas cojonuda   :-)

Astropop

Cita de: William Dhalgren.doc en 21 de Febrero de 2007, 06:26:05 PM
¿Alien 5?

:-P :-D :-D

juas! imagínate a Sigourney llevando a Nut (con 30 años) en brazos y quemando huevos de Aliens  :-D :-D ..... La pobre Ripley ya no está para esos trotes  :evil:

Deckard

Cita de: Astropop en 21 de Febrero de 2007, 06:29:10 PM
juas! imagínate a Sigourney llevando a Nut (con 30 años) en brazos y quemando huevos de Aliens  :-D :-D ..... La pobre Ripley ya no está para esos trotes  :evil:

Pobre Nut... que mal acabó... Todavía me acuerdo de la secuencia inicial de Alien 3, y su autopsia...  :|

Astropop

Cita de: Deckard en 21 de Febrero de 2007, 06:35:18 PM
Cita de: Astropop en 21 de Febrero de 2007, 06:29:10 PM

Pobre Nut... que mal acabó... Todavía me acuerdo de la secuencia inicial de Alien 3, y su autopsia...  :|

Pocas veces he visto en el cine un parecido entre un personaje y su cadáver tan poco razonable  :-D

Por cierto, esta tercera parte me pareció infumable, ese Aliens corriendo por el pasillo parecia sacado de cualquier serie de dibujos de Hanna Barbera  :|

L a v ou

Cita de: Deckard en 20 de Febrero de 2007, 09:02:33 PM
Sí, James Cameron vuelve, y nos trae otra vez a la Sigourney Weaver futurista. No se juntaban desde "Alien el Regreso". Será una exploradora interplanetaria.
Y será en la película "Avatar", que por lo visto será la película más cara de la historia (sí, otra película más cara de la historia del cine) del cine.

El estreno será hacia el 2009. Los rumores dicen que cambiará la forma de entender el cine. Una película revolucionaria (sí, claro,... como el Aero de Josmar).

Ya veremos... nunca mejor dicho.

....ya se me hace la boca agua...
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Astropop

ohhhh memorable!

Ni infografia ni gaitas, latex. ... y del bueno!

El "cargador", por lo visto en USA se hacen eventos dedicados a estas máquinas, inspiradas en las ideas que Cameron puso en pantalla 

arghhhh!!!.... ah no esto no, esto es de la primera....  :evil:

Pinchos.doc

Cita de: Astropop en 21 de Febrero de 2007, 06:41:41 PMPor cierto, esta tercera parte me pareció infumable, ese Aliens corriendo por el pasillo parecia sacado de cualquier serie de dibujos de Hanna Barbera  :|
Jejeje... El Alien-Perro tenía su gracia...

Desde luego como la primera de Scott no la hay... Ni la 'Ripley-Rambo' de 'El Regreso', ni la atmósfera opresiva de la tercera, ni los toques 'gore' de 'Resurreción'...