Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Berlineator

Iniciado por Pinchos.doc, 13 de Febrero de 2007, 10:30:44 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Yo,contrariamente a lo que alguien pueda pensar,jamas he dado un berlinero por el hecho de que no le guste el disco de Jarre y sólo en una ocasión se los dí a dos foreros,que me lo habian dado a mí por meterme con Eno,pero de eso nos aclaramos.
A mí la verdad,nunca me gustó eso del josmarín y del berlinero,aunque si resultaba curioso muchas veces ver como subían y bajaban,según qué se decía.
Si yo tengo algo que decir,se lo digo en cara,sin tener que esconderme,como parece ser,han hecho conmigo,pero bueno,eso me resbala.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

#DIV/0

Cita de: admin en 14 de Febrero de 2007, 05:14:28 PM
Holas!

Bueno, el que ha de dar explicaciones pòr lo del karma soy yo  :-D

Un día estaba chafardeando en las diferentes opciones y subopciones del software del foro (un día me lo cargaré todo por culpa de eso) y ví que la versión 1.1 de SMF llevaba eso del Karma... así que me dije "Venga, tito Mae, vamos a probar eso a ver qué pasa". Y se activó y salió eso jejeje Como la cosa hizo su gracia en su momento, pues se dejó puesto, pero no deja de ser algo que se activó por medioaccidente.

Y si se ha de quitar, pues se quita, faltaría mas :) Total, para lo que sirve... jejeje

Es más, lo quito ahora mismo!!

Eso del Karma estaría bien implementarlo, pero no como una recolecta de puntos asignados por los usuarios de manera subjetiva. Sería mejor hacer algo como lo de "meame.net" que se generara a partir de un cálculo. Eso está bastante bien :) Pero claro, no somos meneame.net :P

Venga, voy desactivando eso!

Pero jefe!!! ahora queria darte un josmar por haber desactivado el karma.. y no puedo!!  ya lo hecho de menos!

En fin... era algo entretenido y distintivo de este foro. Le daba un "toque" que me gustaba

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Wolworeta

Cita de: ROBO-TEO en 14 de Febrero de 2007, 10:46:19 PM
A mi me da igual...  :-P

<---- ¡JAJAJA!  :lol:

:wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

MR. ROBOTO

A mi me da igual...  :-P

<---- ¡JAJAJA!  :lol:

:wink:

*Para darle sentido a tu post Maruja.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.