Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Hola a todos amigos

Iniciado por Jarre, 19 de Febrero de 2007, 02:31:26 AM

« anterior - próximo »

Jarre

Cita de: ZZERO en 19 de Febrero de 2007, 10:15:15 PM
Cita de: Jarre en 19 de Febrero de 2007, 09:23:18 PMNo te preocupes ZZERO que ya ni me acordaba de aquel malentendido (Espero poder participar alguna vez si los seguís haciendo).

Pues haces mal al olvidar. Respecto a lo de participar en un Rulante, cada cual tendrá su opinión, así como yo estoy muy seguro de la mía.

Sólo me limité a responderte si se me pasó el rebote del rulante, el cual se me pasó.

Saludos.

PISUKE

Hola, Helza. Re-bienvenido. :)

Pinchos.doc

Cita de: Páqui & Dérmo en 19 de Febrero de 2007, 12:09:30 PM
¿The Death también no?
Coño... Es verdad...

Lo que pasa es que ese nick da bastante miedo, tal vez por eso se me pasó... Por cierto, en el foro jarruko estoy como tal...  :-D :-D :evil:

jarrefloyd

Cita de: Jarre en 20 de Febrero de 2007, 03:17:15 AM
Cita de: Jarre en 19 de Febrero de 2007, 09:23:18 PMNo te preocupes ZZERO que ya ni me acordaba de aquel malentendido (Espero poder participar alguna vez si los seguís haciendo).

Pues haces mal al olvidar. Respecto a lo de participar en un Rulante, cada cual tendrá su opinión, así como yo estoy muy seguro de la mía.

Sólo me limité a responderte si se me pasó el rebote del rulante, el cual se me pasó.

Saludos.

Hola Helza, rebienvenido, pero que es lo que paso con el rulante si se puede saber yaque aprecio que no fue nada bueno de tu parte
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

PISUKE

Cita de: jarrefloyd en 20 de Febrero de 2007, 04:26:15 PM
Cita de: Jarre en 20 de Febrero de 2007, 03:17:15 AM

Saludos.

Hola Helza, rebienvenido, pero que es lo que paso con el rulante si se puede saber yaque aprecio que no fue nada bueno de tu parte

No seas verdulera, hombre.... si quieres saber algo, pregunta en privado.

Aunque a mí no, que ni lo sé ni me llama....