Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Tim Blake

Iniciado por Umbopo, 13 de Febrero de 2007, 01:25:29 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Gracias a A.J. Espinal he conseguido algunos discos de Tim Blake.  El primero de ellos todo un descubrimiento, una joya en bruto, el Crystal Machine.  Imposible quedarse con una pieza del disco, hay que escucharlo desde el principio hasta el final.  Llevo meses con este disco y todavía impresiona...  es lo que tienen los buenos discos...  que aunuqe lo descubras pasados los años despues de ser grabados y una vez que lo tienes en la cabeza no se olvida nunca.  Por cierto, si alguien tiene una copia en CD y lo quiere vender que se ponga en contacto conmigo  :roll:

Pero otros discos de este hombre me han defraudado un poco en algunos caso, mucho en otros.  Blake´s New Jerusalem tiene partes interesantes al igual que los otros que tengo que escuchar un poco mas pero la primera impresión no ha sido muy buena.  Quizás el hecho de que algunas piezas sean cantadas me tira para atras para un estilo que a mi modo de ver tendría que ser enteramente instrumental.

Que opinión os merece este músico?

Pinchos.doc

Solo puedo hablar del Blake´s New Jerusalem, porque es lo único suyo que he escuchado... Y la razón de que no haya escuchado más de Blake es precisamente este primer y último contacto que he tenido con él... El New Jerusalem no me convence, me resulta un pastel, no de dimensiones grandes, pero lo suficiente para producir empacho...  :|

Tomaré nota del Crystal Machine...  :wink:

everkindness

Uf pues a mí el New Jerusalem me encanta, es un disco que para mí tiene un encanto y una dulzura irresistibles. Lo habré escuchado un montón de veces, no me cansa para nada. Sin embargo el Crystal Machine no me gusta tanto, no me ha enganchado en ningún momento como me pasó con el otro disco.
Venga, unas fotos para ilustrar el hilo  :-D

Astropop

Pues opino lo mismo que ever, New Jerusalem me parece delicioso no tanto ya Crystal. Del primero sobre todo el tema homónimo  :-o, buen solista el tipo. Y por cierto como me acuerdo de algunos temas de Neuronium escuchando a Blake.

jisjisjis buenas portadas  :lol:

Os suena un tema titulado Passage Sur Le Cite de le Revelation?... tengo este mp3 por aqui pero ni idea de a que disco pertenece.....

Astropop

jo! ya te digo esos solacos del minuto 6 del New Jerusalem, que bien suenan  8-)