Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ya pasó martes y 13

Iniciado por GUILLEthnicolor, 14 de Febrero de 2007, 12:16:43 AM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

pues porque lo he escuchado en la tele, si no, ni me entero

alguien ha tenido mala suerrrte?

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Paqui Dermo

Si, a mi está mañana cuando estaba duchándome el agua caliente ha dejado de funcionar por una pérdida de presión, ya estaba medio enjabonado y como no lo he conseguido arreglar pues me he secado y me he ido a trabajar con más roña de lo habitual, y es que no soporto el agua fría y menos a las 6:45 de la mañana.

GUILLEthnicolor

Cita de: Páqui & Dérmo en 14 de Febrero de 2007, 12:21:53 AM
Si, a mi está mañana cuando estaba duchándome el agua caliente ha dejado de funcionar por una pérdida de presión, ya estaba medio enjabonado y como no lo he conseguido arreglar pues me he secado y me he ido a trabajar con más roña de lo habitual, y es que no soporto el agua fría y menos a las 6:45 de la mañana.

eso no es mala suerte....eso es una put--- :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Pinchos.doc

A mí lo que me da mala suerte de verdad es ser supersticioso...  :-D :-D :-D

F.Crown

Yo no paso del 13 aun!  :-D

Pero mi karma como decayo de 8 a 2 y seguira bajando! :lol:

Wolworeta

Cachis, mira que no enterarme... Esto de tener tres días importantes seguidos me lía :evil:

Martes y trece, el San Valentín y el Choricé (o jueves lardero) :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.