Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Comportamiento primario en Fjarre......

Iniciado por Klang_Werk, 27 de Febrero de 2006, 02:40:52 AM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Cita de: Klang_Werk en 27 de Febrero de 2006, 02:40:52 AM

Ã,¿Sera el Fjarre un ecosistema poco desarrollado en la que habitan entes con comportamientos primitivos del estilo "uno se tira por un puente y nos tiramos todos detras de el"?.

Ã,¿Que estas pidiendo? Ã,¿Una nueva ronda de youtube?

Umbopo

Vengo notando que ultimamente por aqui los comportamientos son ciertamente primarios o primitivos, es como si el sentido de evolucion no existiera para los miembros de este foro:

Como buen observador vengo observando lo que estoy observando estos ultimos dias que observo al observar unas observaciones de lo mas raras o lo que yo llamo "comportamiento primario primitivo".

Veamos esto con un claro ejemplo:

Si mañana alguien descubre algo del foro y lo postea los demas miembros del clan lo copian y lo imitan hasta la saciedad, un ejemplo basico seria por ejemplo el que descubrio las encuentas que no el fuego y se decidio a poner una, Ã,¿cual fue el resultado?, al dia siguiente todos los miembros del foro (incluido yo) pusieron su encuestita de rigor sin cortarse un pelo.

Esta sucendiendo lo mismo con el amigos afroman  :mrgreen: y con los textos moviles:

COMO ESTE
Mi pregunta o reflexion es la siguiente:

Ã,¿Sera el Fjarre un ecosistema poco desarrollado en la que habitan entes con comportamientos primitivos del estilo "uno se tira por un puente y nos tiramos todos detras de el"?.

Sin duda necesitamos respuestas............. :mrgreen:

Alguien estaba mirando este tema....  lo leo y veo que esta de rabiosa actualidad....  asi que lo pongo a flote de nuevo.

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Paqui Dermo

Cita de: Umbopo en 03 de Febrero de 2007, 02:44:48 PM
Vengo notando que ultimamente por aqui los comportamientos son ciertamente primarios o primitivos, es como si el sentido de evolucion no existiera para los miembros de este foro:

Como buen observador vengo observando lo que estoy observando estos ultimos dias que observo al observar unas observaciones de lo mas raras o lo que yo llamo "comportamiento primario primitivo".

Veamos esto con un claro ejemplo:

Si mañana alguien descubre algo del foro y lo postea los demas miembros del clan lo copian y lo imitan hasta la saciedad, un ejemplo basico seria por ejemplo el que descubrio las encuentas que no el fuego y se decidio a poner una, Ã,¿cual fue el resultado?, al dia siguiente todos los miembros del foro (incluido yo) pusieron su encuestita de rigor sin cortarse un pelo.

Esta sucendiendo lo mismo con el amigos afroman  :mrgreen: y con los textos moviles:

COMO ESTE
Mi pregunta o reflexion es la siguiente:

Sin duda necesitamos respuestas............. :mrgreen:

Alguien estaba mirando este tema....  lo leo y veo que esta de rabiosa actualidad....  asi que lo pongo a flote de nuevo.

¿A que viene esto? ¿A que te refieres?

ZZERO

A que casi todos tenemos el mismo avatar.

Pero vamos, también en la RV2006 casi todos vestíamos la misma camiseta...

Jo, qué comilona en el Arte Serrano.  :cry:

MR. ROBOTO

¡Me gustaría mucho conocerlos personalmente!  8-)
Ojala este año pueda ir a la Rendez.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

zopa

jojojojojo!1 Vaya panda de frikardos, los de esa foto!! Qué recuerdos más buenos... :-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 05 de Febrero de 2007, 12:53:24 AM
jojojojojo!1 Vaya panda de frikardos, los de esa foto!! Qué recuerdos más buenos... :-)

Y eso que faltan unos pocos...

zopa

Cita de: ZZERO en 05 de Febrero de 2007, 02:36:00 PM
Cita de: zopa en 05 de Febrero de 2007, 12:53:24 AM

Y eso que faltan unos pocos...
Lo que no faltan son los slips blancos, que me quité expresamente para enseñarlos en la foto... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR. ROBOTO

¿Alguien tiene otra foto donde se aprecien mejor las playeras?  :-)
Me da curiosidad.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.