Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Star Wars in Concert

Iniciado por Raul Gonzalo, 17 de Diciembre de 2009, 09:54:06 AM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid acogerá el 20 de marzo de 2010 'Star Wars in Concert', un espectáculo multimedia con orquesta sinfónica, coros y narrador en directo que acompañará a las imágenes más espectaculares de las seis películas de la saga, así como a una exposición de vestuario y objetivos originales de las cintas.

Las entradas para 'Star Wars in Concert' salen a la venta este martes, pero no será hasta el 20 de marzo del año que viene cuando llegue a Madrid. El espectáculo multimedia incluye algunas de las imágenes y sonidos más espectaculares e inolvidables de la saga en dos sesiones: a las 18h y a las 22h.

'Star Wars in Concert' comenzó su gira mundial en Octubre de 2009 en el Honda Center en Anaheim, California y llega a Europa en 2010. Las entradas para Madrid se pueden adquirir desde este martes por Internet en www.ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster (Tick Tack Ticket).

El precio de las entradas es de 20, 30, 40, 60 y 80 Euros (gastos de distribución no incluidos). Todas las entradas serán de asiento reservado. Para la ocasión, el recinto se adecuará al formato de teatro, apto para acoger un espectáculo de estas características.

Más información sobre este espectáculo en: www.starwarsinconcert.com
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Suertudos los de Madrid y BCN...

Bueno, aquí os dejo uno de los momentos estelares del concierto, la "Imperial March"...

♫ STAR WARS ♫ Darth Vader

:-D

darkpadawan

Rayos láser, bolas de espejo... John Williams debe estar removiéndose en su tumba

:lol:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ZZERO

Por cierto, las ediciones en CD de la banda sonora de los nuevos episodios llevaban como bunus un DVD de 70 minutos de duración llamado "Star Wars A Musical Journey" (vaya casualidad, ¿no?) donde se repasaba toda la música de WILLIAMS para las 6 peliculas de la saga.

J.J.

Cita de: Raúl Gonzalo en 17 de Diciembre de 2009, 09:54:06 AM
El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid acogerá el 20 de marzo de 2010 'Star Wars in Concert', un espectáculo multimedia con orquesta sinfónica, coros y narrador en directo que acompañará a las imágenes más espectaculares de las seis películas de la saga, así como a una exposición de vestuario y objetivos originales de las cintas.

Las entradas para 'Star Wars in Concert' salen a la venta este martes, pero no será hasta el 20 de marzo del año que viene cuando llegue a Madrid. El espectáculo multimedia incluye algunas de las imágenes y sonidos más espectaculares e inolvidables de la saga en dos sesiones: a las 18h y a las 22h.

'Star Wars in Concert' comenzó su gira mundial en Octubre de 2009 en el Honda Center en Anaheim, California y llega a Europa en 2010. Las entradas para Madrid se pueden adquirir desde este martes por Internet en www.ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster (Tick Tack Ticket).

El precio de las entradas es de 20, 30, 40, 60 y 80 Euros (gastos de distribución no incluidos). Todas las entradas serán de asiento reservado. Para la ocasión, el recinto se adecuará al formato de teatro, apto para acoger un espectáculo de estas características.

Más información sobre este espectáculo en: www.starwarsinconcert.com
Ya tengo la mía...  8-)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

saqman

Bueno, John Williams no anda muerto, el hombre. No debe revolverse en su tumba (a menos que sea un vampiro).

No, ya en serio, es una idea que parte del propio Williams. No penséis que John Williams es un purista de los que ofrecen conciertos sinfónicos elitistas. Todo lo contrario. Durante años ha estado al frente de la Boston Pops haciendo conciertos al gran público, en un estilo muy diferente al de aquí. Debéis escuchar en directo los conciertos, y veréis que el público se comporta como si fuera uno de rock.

Yo, po rsupuesto, tengo ya mis dos entradas, para sesión de las 18:00. Os espero allí.

Invo

Eso iba a decir yo, que Williams no todavía anda por estos lares, joe...

Y sí, yo yambién tengo entradas para Madrid a las 10 de la noche, de las baratitas y en el 23º anfiteatro, pero las tengo. Allí nos veremos.

Por cierto, tengo entendido que John Williams no es que esté muy implicado en este proyecto. Por lo visto sólo seleccionó los temas (vamos, que cogió una servilleta y un boli Bic y dijo: Ale, tocad estas...)
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

darkpadawan

Cita de: Saqman en 21 de Diciembre de 2009, 10:11:28 AM
Bueno, John Williams no anda muerto, el hombre. No debe revolverse en su tumba (a menos que sea un vampiro).

Es una elaborada coña de Los Simpsons, en la que Homer confunde al maestro con un compositor clásico ya fallecido y se indigna por la presencia de efectos visuales en un concierto suyo  :-D

Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

los_sauces

Yo también tengo mi entrada ya. Sesión de las 22:00. Que la Fuerza nos acompañe.

GUILLEthnicolor

Cita de: darkpadawan en 22 de Diciembre de 2009, 12:31:10 PM
Cita de: Saqman en 21 de Diciembre de 2009, 10:11:28 AM

Es una elaborada coña de Los Simpsons, en la que Homer confunde al maestro con un compositor clásico ya fallecido y se indigna por la presencia de efectos visuales en un concierto suyo  :-D

Si, cuando ven uno concierto al aire libre. Es el episodio en el que Marge se hace policia :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Aeronaut

:cry: Lastima a mi me gustaria verlo es una pena que en México no se hagan este tipo de cosas muchas veces por la falta de cultura que tienen algunas personas y siempre terminamos pagando justos por pecadores, estoy seguro que a lo mejor a Javier (Mr. Roboto) le gustaria ver algo así.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise