Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Teatitis!

Iniciado por F.Crown, 01 de Febrero de 2007, 04:54:01 AM

« anterior - próximo »

F.Crown

Yo creo que esto de Teo & Tea es todo un fenomeno, e independientemente de si te gusto o no estas siendo afectado por el Virus de la Teatitis  :-D ya que he visto por el Messenger que casi todos los de este foro tienen en su nick indiscutiblemente T & T mencionado, ahora este fenomeno se ha dado a la ceratividad de algunos, ya sea haciendo Mp3 falsos o creando portadas del disco personalizadas,creando avatars, recetas de cocina, chistes y un post record!. creo que a este paso pronto habra mas cosas de T & T, y no dudo en el futuro que hata mucho merchadising de Teo y Tea.. :-D

Al final a los  que nos gusta, seguira gustando, y a los que no pronto caeran victimas del virus del Tits..

Aqui una reconstruccion hipotetica del virus del Tits  :-D

Cualquier parecido con algo que nos queria meter notas en la cabeza es pura coincidencia... :lol:

Viva la Estrategia de T & T, que nos pika como un mosiquito y nos hace tener Teatitis!  :lol:
( lo anterior dicho bajo el sindrome AgudTeo & Teatitis) :roll:

Cronos

Cita de: F.Crown en 01 de Febrero de 2007, 04:54:01 AM

Aqui una reconstruccion hipotetica del virus del Tits  :-D

EL PRINCIPOTE!! :-o

zopa

Creo que esto es propio de Tertulia... :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Mr. Punch

De verdad, qué habrá hecho el pobre Principito, historia entrañable donde las haya, para que le dediquen semejante bodrio musical...

Pues mira, voy a emularle, tengo un apretón intestinal, voy a dedicarle el parto del mojón chocolatero a Jarre, para que sepa qué se siente con dedicatorias así  :-D

zopa

Cita de: Mr. Punch en 01 de Febrero de 2007, 01:42:54 PM
De verdad, qué habrá hecho el pobre Principito, historia entrañable donde las haya, para que le dediquen semejante bodrio musical...

Pues mira, voy a emularle, tengo un apretón intestinal, voy a dedicarle el parto del mojón chocolatero a Jarre, para que sepa qué se siente con dedicatorias así  :-D

JOJOJOJOJOJOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJO!! :-D :-D

Wolworeta

Le petit principe de la discoteque (el pequeño principio de la discoteca).
Eso pasa por no saber traducir ni saber interpretar las cosas bien :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

F.Crown

Cita de: Maruja Jarrón en 01 de Febrero de 2007, 05:26:46 PM
Le petit principe de la discoteque (el pequeño principio de la discoteca).
Eso pasa por no saber traducir ni saber interpretar las cosas bien :-P
JAJAJAJAJA! muy bueno...  :lol: