Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

el planeta imaginario

Iniciado por GUILLEthnicolor, 04 de Julio de 2005, 09:47:00 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

Hola!

Me han dejado dos capitulos del programa "El planeta imaginario".

Es un programa hecho en Barcelona allá por el año 1986. Yo recuerdo haberlo visto por esa época, cuando contaba con 6 años.

Junto a "La Bola de Cristal", televisión de antes y de calidad.
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Aitor

Entonces sí que sabían hacer programas infantiles.... Ahora sólo fabrican contenedores. A los críos de pocos años los hacen madrugar y mezclan productos interesantes con basura.
A otra cosa, no Ã,¿sabrás cómo se llama el tema musical con el que empezaba "El Planeta imaginario"?
Un saludo!
Me desperté recién afeitado.

GUILLEthnicolor

Sé que es una versión de un arabesco de Claude Debussy...Ã,¿podría ser de Tomita? :oops:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Aitor

Acertaste, Guille: es una versión de Tomita. Ã,¡Gracias!

zopa

de que iba el programa ese que decís? no lo recuerdo...quizá fuera ya demasiado viejo para acordarme!! Cuando lo echaban?? :?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Cita de: GUILLEthnicolorSé que es una versión de un arabesco de Claude Debussy...Ã,¿podría ser de Tomita? :oops:

Arabesco nÃ,º2, porrón de años me tiré hasta que encontré la versión de TOMITA. Aitor, el tema aparece en el disco SNOWFLAKES ARE DANCING. Además del citado Arabesco, la versión de "Claro de Luna" es brutal. Altamente recomendable.
Ã,¿Alguién sabe donde encontrar el albúm de "EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS"?

Saludos
J.J.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

GUILLEthnicolor

Cita de: zopade que iba el programa ese que decís? no lo recuerdo...quizá fuera ya demasiado viejo para acordarme!! Cuando lo echaban?? :?:

Era la historia de una chica que juega al ajedrez con un amigo invisible. Siempre hay temas sobre los sueños, la imaginación, la fantasía.

Mucha añorada estética de los 80, arte teatral, parece un mundo inspirado en Dalí.

:)

Aitor

Gracias por la info, J.J. :wink:

Da

Jo, yo me quedaba a ver la sintonía por lo bonita que era, y luego era decepcionante: una fulana que hablaba con un tipo invisible, y así todo el rato.  Para mí lo bonito era la estética, como La bola de Cristal, pero luego había muchas cosas que no me gustaban.

A pesar de lo cuál coincido con que la TV de hace 20 y 30 años era mil veces mejor que la de ahora.

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor
Cita de: zopade que iba el programa ese que decís? no lo recuerdo...quizá fuera ya demasiado viejo para acordarme!! Cuando lo echaban?? :?:

Era la historia de una chica que juega al ajedrez con un amigo invisible. Siempre hay temas sobre los sueños, la imaginación, la fantasía.

Mucha añorada estética de los 80, arte teatral, parece un mundo inspirado en Dalí.

:)
gracias por la info Guille, pero no la recuerdo en absoluto!! tengo una laguna en la memoria! :?

Mr. Punch

Cita de: zopa
gracias por la info Guille, pero no la recuerdo en absoluto!! tengo una laguna en la memoria! :?

es lo que tiene tener tan alto porcentaje de alcohol en la sangre, ahora ves los daños colaterales del alicatamiento

zopa

Cita de: Mr. Punch
Cita de: zopa

es lo que tiene tener tan alto porcentaje de alcohol en la sangre, ahora ves los daños colaterales del alicatamiento
JAJAJAJAJAJAJA!! Como decía mi abuelo "que me quiten lo bailao!!" :lol:

Mr. Punch

Cita de: zopaComo decía mi abuelo "que me quiten lo bailao!!" :lol:

Ã,¿Y si te lo quitan?

zopa

Cita de: Mr. Punch
Cita de: zopaComo decía mi abuelo "que me quiten lo bailao!!" :lol:

Ã,¿Y si te lo quitan?
entonces cagado la hemos!! :oops:

ZZERO

Cita de: J.J.Ã,¿Alguién sabe donde encontrar el albúm de "EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS"?

Yo tengo dos vinilos de ese álbum, ya que en CD, que se sepa, solo se publicó reeditado en Japón. Es relativamente fácil de encontrar en tiendas de discos usados, co su carpeta doble y los textos explicatívos de TOMITA en el interior. Si no lo pillas por ahí dame un toque.