Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Unos temas que acabo de subir...

Iniciado por Knob, 20 de Enero de 2007, 12:14:11 AM

« anterior - próximo »

Knob

Buenas, que tal. Aqui os dejo una web donde tengo puestos 2 temas. La web es bastante probre, solo tiene los 2 enlaces, a ver si la voy decorando un poco. Venga es www.lanotaperdida.jazztel.es, ya me direis que os parece. Espero vuestras palabras, gracias.

Un saludo a todos.

everkindness

Dos temazos. Me han encantado. Tienes la capacidad de sonar muy bien siendo minimalista en los efectos (sonido seco, sin reverbs, ni delays), y eso tiene un gran mérito.
Además los dos temas tienen un punto de misterio que me gusta mucho.
El sonido que hace la melodía en "Limitaciones" está genial, aparte de que es una melodía bastante inspirada.
¡Sigue subiendo cosas!

Knob

Cita de: everkindness en 20 de Enero de 2007, 12:46:41 AM
Dos temazos. Me han encantado. Tienes la capacidad de sonar muy bien siendo minimalista en los efectos (sonido seco, sin reverbs, ni delays), y eso tiene un gran mérito.
Además los dos temas tienen un punto de misterio que me gusta mucho.
El sonido que hace la melodía en "Limitaciones" está genial, aparte de que es una melodía bastante inspirada.
¡Sigue subiendo cosas!

Vaya gracias, me alegro que te hayan gustado. Bueno nada, te comento, el sonido de la melodia de "Limitaciones" sale de un Roland JP-8000, se le sacan buenos sonidos a este aparato y ya todo lo demas que suena en ambos temas, salvo el sonido de caja-snare seco con subida en "Limitaciones", es del Roland y un Waldorf MicroQ KB. Ya seguire subiendo cositas.

Un saludo.

Knob

Buenas, siguiendo con este hilo. He encontrado un tema antiguo que tenia por ahi, que he subido a la web que os puse por aqu: www.lanotaperdida.jazztel.es Este se llama "Superficie".

Un saludo.

Pinchos.doc

'Limitaciones' me ha gustado bastante... Me he dado cuenta que 'mimas' la instrumentación, tratas los elementos con sumo cuidado en este tema, sobre todo las frecuencias bajas, algo que resulta bastante difícil aunque no lo parezca...

Raul Gonzalo

Coincido plenamente con mis compañeros. Buen producto y buena producción. Estoy de acuerdo con Ever con respecto a lo de la reverb.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Astropop

Si algún dia consigo descargarlos, comento.... es lento con avaricia  :-D

everkindness

Escuchando "Superficie"... joer...
La parte inicial (hasta 3:00) es buenísima. Qué combinaciones de acordes, la leche. Y cuando entra el secuenciador ni te cuento. Buffff. Si es que cuando digo que en este foro hay un nivel musical acojonante es por algo.
Sin embargo la parte que viene después de 3:00 me descuadra bastante... no veo que enlace bien con la primera, y no le veo tanta gracia. Creo que deberías hacer prolongado la parte primera de acordes y no pegar un cambio tan brusco. Pero vamos, es sólo una opinión personal eh?  :wink:
El tema es impactante desde la primera escucha.
Enhorabuena knob. Hay nivelazooo.

QUIMGAGARIN

Pues sí, me gusta mucho Limitaciones. Suena minimalista y bien producido, digo MUY bien producido!!!!!. Sabes combinar muy bien los timbres y escoges bien los sonidos. Ademas la mezcla esta muy bien hecha. Es una cosa que todavia no he conseguido yo. Spoken flute tambien me engancha pero se me hace un poco sosa y Superficie tiene unos bajos tremendos que no empastan la mezcla paranada supongo que a base de compresión. La primera parte es tanbuena, que la segunda parte le hace un flaco favor, pero en general muy bien tio. :wink:

Knob

Hola, nada deciros que gracias por vuestras criticas, dan mucho ánimo. Me alegra que haya gustado.

Cita de: Astropop en 21 de Enero de 2007, 02:24:57 PM
Si algún dia consigo descargarlos, comento.... es lento con avaricia  :-D

Bueno he puesto esos mismos temas en http://usuarios.lycos.es/lostnote
a ver si desde ahí te tira mejor.

Astropop

Curiosos estos temas, sencillos pero con ese puntito  :wink: