Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

doc&bopo "otro trabajito"

Iniciado por Astropop, 22 de Enero de 2007, 02:02:08 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Da

qué peligro esos que te dan fotos  :mrgreen: pero en el fondo es un cómic entrañable.

ZZERO

Jajajajajaja, tío, ASTRO, ¿dónde hay que pagar?.

Cada vez las haces más flipantes, con más argumento y guión.  :-D Te regalo un Mateo.

QUIMGAGARIN

mUY BUENO, SI SEÑOR!!!!!!!!!

Josmar alehooppp!!!!

Pinchos.doc

Es verdad, los charlis nos trataron muy mal... Se fumaban todo el tabaco y nos robaban el Playboy...  :-D :lol: :lol:

Un día de estos me veo con Umbopo en una tira semanal de un dominical...  :lol: :-D :-D

Astropop

Te entiendo perfectamente, Hanoi fue un infierno  :-D :-D

L a v ou

"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Mae

Pinchos.doc

Cita de: admin en 22 de Enero de 2007, 09:14:34 PM
:-D

Jefe, sintoniza la risa que no se te entiende... Parece que te ries en blanco y negro... :-D :-D :-D

zopa

jojojojojojojojojo!!!!!!!!!!!!!!!! Vivan Doc&Bopo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Jajajaja, te va a petar el ordenador de tantas fotos foriles... Muy bueno Astro!!!  :lol:
Into every life a little rain must fall...

Palo

Astropop

Vosotros! que me poneis a mano las fotografias  :evil: :-D

Umbopo

Ooooops, me lo guardo para la futura edición de las aventuras de Doc&Bopo en tapa gruesa.   :lol:

zopa

Por cierto, que qué gran profesional es el encargado Bopo: No sólo se presenta a él mismo, sino que presenta a su compañero Doc, y le cuenta a Labordeta y los niños los problemas vietnamitas que tiene... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Astropop

Es que Doc no está en ese momento como para presentarse  :-D