Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Rumore Rumore

Iniciado por CitizenErased, 21 de Enero de 2007, 07:22:54 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Bueno, bueno, ... las últimas noticias referentes a Mike Oldfield son cuando menos, sorprendentes. Por supuesto, a estas alturas la credibilidad de las mismas es relativa, pero bueno, ... ahí va. Al parecer, Oldfield en su empeño por hacer un disco sin maquinitas, voces, ritmos, midi y chorradas del estilo parece que ha entrado en contacto con Karl Jenkins y Mike Ratledge, ... ...

... ... ya, yo también me he quedado un poco flipado. Al parecer, la idea es hacer un disco con orquesta y guitarra (a la "Incantations" si nos ponemos en el mejor caso, a la "Mount St. Michel" si nos ponemos en el peor).  :roll:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

SyntheticMan

Jenkins y Ratledge... esto es Adiemus...

No muy sorprendente si tenemos en cuenta que ya trabajó con la otra parte de Adiemus, la cantante Miriam Stockley en el Millennium Bell...

No pinta demasiado bien la cosa, no...

CitizenErased

Cita de: SyntheticMan en 21 de Enero de 2007, 09:15:22 PM
Jenkins y Ratledge...

O Soft Machine si lo vemos desde un punto de vista más optimista (mucho, mucho, mucho, mucho más optimista :-D ).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Pinchos.doc

Adiemus me produce retortijones...  :| :-o :-o Unos pocos menos que lo último de Oldfield, pero al fin y al cabo gasto los mismos metros de papel higiénico...  :-D :-D :-D

Menuda colaboración... Habrá que escucharla aun a riesgo de no poder llegar al baño...  :lol: :-o :-D

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

SyntheticMan

Cita de: CitizenErased en 21 de Enero de 2007, 09:47:23 PM
Jenkins y Ratledge...

O Soft Machine si lo vemos desde un punto de vista más optimista (mucho, mucho, mucho, mucho más optimista :-D ).

Pues sí, pero mirandolo desde el 2007, me da que será más Adiemus que Soft Machine...  :oops:

CitizenErased

Cita de: SyntheticMan en 22 de Enero de 2007, 12:29:08 AM
Cita de: CitizenErased en 21 de Enero de 2007, 09:47:23 PM
Jenkins y Ratledge...

Pues sí, pero mirandolo desde el 2007, me da que será más Adiemus que Soft Machine...  :oops:

Ya, si lo se, ... solo planteaba todas las posibilidades. Desde 2007 y con la idea del disco con orquesta, ... pues eso.
Lionel Hutz, abogado.