Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Saca el Jean-Michel Jarre que llevas dentro

Iniciado por Pinchos.doc, 02 de Abril de 2007, 11:53:05 AM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Me estoy bajando cosillas desde Softonic para amueblar el Vista y encuentro, en la portada, un programa que se anuncia con el rimbombante título de 'Saca el Jean-Michel Jarre que llevas dentro'...

Pues eso, que cualquiera que esté interesado en sacar su 'Jarre interior', solo debe ir a esta dirección, descargar e instalar el programa...

Eso sí, advierte lo siguiente: Kid Piano se presenta como un miniteclado musical para niños, pero en realidad está destinado para cualquiera con una mínima destreza musical y muchas ganas de hacer sus primeros pinitos.

El programa sintetiza un buen número de instrumentos y dispone de cinco demos para que sepas de qué es capaz de Kid Piano. Además, permite pulsar las teclas por medio del puntero del ratón o del teclado alfanumérico.

Al emulador de sintetizador le faltan opciones de grabación y algún tutorial de música si es que va dirigido a los niños. Sin embargo, Kid Piano sirve para pasar unos minutos recreando discretas melodías. Y eso no se lo quita nadie.

Que luego nadie se extrañe si termina tocando T&T...

Wolworeta

Mooolaaaaaaaaa, lo que estaba buscando. No necesitaré más a Jarre para hacer que me chirríen los tímpanos. En cuanto hay hecho mi primera composición, os la paso :evil: :evil: :evil:

Si tiene hasta el Tubular Bell de serie. Bueno, ya está. Y ahora cómo recupero lo que ha sonado? En qué carpeta se ha grabado lo que tanto esfuerzo me ha costado componer? :-D

Ah, lo he titulado: QWER :lol: :lol: :lol: y expresa la agitación y el estrés que se vive dentro de una oficina :evil: donde nadie se comunica con nadie. He empezado usando dicha secuencia del teclado con el Tubular Bells, alternando el uso de las teclas (no era cuestión de tocarlas en el mismo orden que en el teclado; hay que innovar), luego he pasado a xilófono y, por último, al vibraphone, por darle una atmósfera más angustiosa :-D :-D :-D os lo pasaría si encontrara la grabación del experimento.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

F.Crown

Algo cutre el Diseño pero quien sabe que cosas malevolas se puedan reaizar!!  :lol:

everkindness

Cita de: Lady lol en 02 de Abril de 2007, 04:01:55 PM
Mooolaaaaaaaaa, lo que estaba buscando. No necesitaré más a Jarre para hacer que me chirríen los tímpanos. En cuanto hay hecho mi primera composición, os la paso :evil: :evil: :evil:

Si tiene hasta el Tubular Bell de serie. Bueno, ya está. Y ahora cómo recupero lo que ha sonado? En qué carpeta se ha grabado lo que tanto esfuerzo me ha costado componer? :-D

Ah, lo he titulado: QWER :lol: :lol: :lol: y expresa la agitación y el estrés que se vive dentro de una oficina :evil: donde nadie se comunica con nadie. He empezado usando dicha secuencia del teclado con el Tubular Bells, alternando el uso de las teclas (no era cuestión de tocarlas en el mismo orden que en el teclado; hay que innovar), luego he pasado a xilófono y, por último, al vibraphone, por darle una atmósfera más angustiosa :-D :-D :-D os lo pasaría si encontrara la grabación del experimento.

Asistimos al nacimiento de un monstruo  :-D
Me apunto a presi de tu club de fans  :lol:

P.D.- ¿El teclaillo ese lleva sonidos de helicoptero y motosierra de serie?

Wolworeta

Cita de: everkindness en 02 de Abril de 2007, 04:31:24 PM
Cita de: Lady lol en 02 de Abril de 2007, 04:01:55 PM

Asistimos al nacimiento de un monstruo  :-D
Me apunto a presi de tu club de fans  :lol:

P.D.- ¿El teclaillo ese lleva sonidos de helicoptero y motosierra de serie?

No, vaya desilusión; aunque ya lo he solventado:

1. con mis dientes puedo imitar una motosierra.
2. puedo hacer que alguien ponga en marcha la motosierra que guardo debajo de la cama mientras yo compongo (aunque eso significaría montar un grupo, y no me interesa. Yo trabajo sola).
3. El ventilador de mi torre hace perfectamente el ruido de las hélices de un helicóptero.

:-D :-D :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Xethis

Joer, esto es lo mas creativo que he escuchado desde el aspersor al final de Miss Moon.

Lady: no quieres ser mi productora?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Wolworeta

Cita de: Xethis en 02 de Abril de 2007, 04:42:02 PM
Joer, esto es lo mas creativo que he escuchado desde el aspersor al final de Miss Moon.

Lady: no quieres ser mi productora?

Lo siento, yo sólo produzco chistes, y no todos de calidad :-D :-D :-D

Cronos

Wolwo, harás cosas como Téo&Téa?.

Tiemblo de susto :|.

:-D :-D :-D :-D :-D.

Wolworeta

Cita de: Cronos en 04 de Abril de 2007, 04:43:06 AM
Wolwo, harás cosas como Téo&Téa?.

Tiemblo de susto :|.

:-D :-D :-D :-D :-D.

No creo que mi nivel llegue a estar nunca a la altura de Téo&Téa :-P

Además, los músicos son muuuuyyyyyyy raaaaaarooooosssssssss:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/04/cultura/1175667736.html?a=bd0bfbc1f83adf62eaf7f75fbb6acafa&t=1175675024

Keith Richards confiesa que se esnifó... hasta las cenizas de su padre

Keith Richards en la 22 edición del 'Rock and Roll Hall of Fame'. (Foto: REUTERS)

EFE
LONDRES.- Después de partirse la crisma por una caída en las islas Fiyi el año pasado, el guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards, de 63 años, escribe otra página en su particular leyenda al asegurar que se esnifó durante una juerga las cenizas de su padre, fallecido en el 2002.

"¿La cosa más rara que he intentado esnifar? Mi padre. Me esnifé a mi padre", confiesa el rockero en una entrevista que publica este miércoles la revista británica de música juvenil NME y en la que Richards aborda su relación con las drogas.

"Él fue incinerado y no pude resistir hacerme un tirito (dosis para esnifar) con él. A mi padre no le habría molestado, no le importaba una mierda", añade el rockero británico, quien también relata la que él considera su peor experiencia con las drogas.

"Fue cuando alguien me puso estricnina en mi droga. Ocurrió en Suiza. Estaba en muy mal estado, pero consciente. Podía escuchar a todo el mundo cómo me decían, señalándome: 'Está muerto, está muerto', pero yo pensaba: 'No estoy muerto", explica.

[Imagino que luego se fumará la entrevista que le han hecho. En fin, en otras culturas se comen a los muertos :roll: en la cultura de Viven, por ejemplo :-P]

zopa

La madre que ciscó al Keith Richards, madre mía, si es que no me extraña que se dé ostiens desde lo alto de los cocoteros... :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

F.Crown

Cita de: zopa en 04 de Abril de 2007, 11:09:24 PM
La madre que ciscó al Keith Richards, madre mía, si es que no me extraña que se dé ostiens desde lo alto de los cocoteros... :|

Cierto Zopa!  :-o

F.Crown

cosmic sound

jajaja, que bueno!!!, congratulations fer! :-)

Wolworeta

Oh, no; me ha salido competencia. Esto no lo supero ni emulando el estilo madonnil de la esteban :-D