Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Gabriel, Fripp, Eno: Here Comes the Flood

Iniciado por Pinchos.doc, 14 de Enero de 2007, 10:52:07 AM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Si la versión original del 'Peter Gabriel 1' os pareció llena de sensibilidad, esta os resultará frágil como el cristal...

Umbopo

Te refieres a la que aparece en Exposure de Fripp?, ahora mismo no sabría pillar las 10 diferencias, hace mucho que no las escucho.  Tu te quedas con la de Fripp por lo que veo, no?.
Luego las escucho y digo algo.

Pinchos.doc

Gustarme me gustan las dos, no lo voy a negar... Pero la del 'Exposure' me parece más desnuda, más cercana a Fripp que a Gabriel... De alguna manera son como los dos lados de una moneda, se complementan...

CitizenErased

Cita de: William Dhalgren.doc en 14 de Enero de 2007, 01:11:42 PM
Gustarme me gustan las dos, no lo voy a negar... Pero la del 'Exposure' me parece más desnuda, más cercana a Fripp que a Gabriel... De alguna manera son como los dos lados de una moneda, se complementan...

La verdad es que la versión del Exposure enmarcardo entre los dos Water Music es maravillosa. Como dicen WD.doc, es delicada como el cristal. Como se evapora el primer Water Music y comienza a sonar el piano de Gabriel, luego se incorpora Fripp de nuevo con Eno el sintetizador de Eno y finalmente volvemos al un Water Music. Maravilloso. Sigo pensando que el gran acierto de Exposure de Robert Fripp es el perfecto equilibrio que consiguió entre soundscapes / frippertronics y canciones pop.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Por cierto...  http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=2581.0

Ya que parece que te has hecho con ese disco Citizen, a ver si me respondes  :roll:

CitizenErased

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.