Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

"Me Estoy Volviendo Loco" por Alidan

Iniciado por Alidan, 14 de Enero de 2007, 02:54:17 AM

« anterior - próximo »

Alidan

Hola chic@s,  :-D
entre ensayo y ensayo para mi próximo concierto, he podido hacerme un huequito y bueno,...
que aquí teneis mi versión del clásico "Me Estoy Volviendo Loco" del mítico dúo Azul y Negro, el que fuera banda sonora de la vuelta ciclista a España, por su 25 aniversario.
http://www.soundclick.com/bands/songInfo.cfm?bandID=242159&songID=4880862
Espero comentarios, críticas, sugerencias,etc ...  :-D

JR

Me ha gustado mucho, e incluso me ha emocionado volver a escuchar tu versión del primer disco que me compré. Me gustan bastante los timbres y además el comienzo que se repite a lo largo del todo tema despista, no sabía si era otro tema distinto. ¿Que equipos utilizas?. Un Saludo. JR

Alidan

Gracias JR por tu comentario, efectivamente éste tema tira del recuerdo y por eso es difícil cambiar mucho la estructura del tema.
el equipo usado en éste tema ha sido :
Sinte Yamaha cs6x con tarjeta PLG 150-AN  ( sonido de la melodía)
vst´s :  fm7, pro 52, absynth, CM vocoder y xphraze ( bases y acompañamientos)
todo sequenciado desde Sonar y masterizado con Sound Forge.
La pena es que en un mp3 a 128 kb como exigen en Soudclick pierde mucho en cuanto a calidad.
Un saludo.

ZZERO

Te felicito por la versión, ALIDAN. A ver si entra en el proyecto disco tributo a AZUL Y NEGRo que se está gestando en su Foro oficial. EVER también hizo su muy aprticular versión de "Flying South".

J.J.

Cita de: kk222 en 14 de Enero de 2007, 02:54:17 AM
entre ensayo y ensayo para mi próximo concierto, he podido hacerme un huequito y bueno,...
que aquí teneis mi versión del clásico "Me Estoy Volviendo Loco" del mítico dúo Azul y Negro, el que fuera banda sonora de la vuelta ciclista a España, por su 25 aniversario.

Vaya kk222 no sabía que fueses ALIDAN!!  :-o :-o :-o (Al que, después de ver el año pasado en la actuación de Madrid, "bautizé" como el tipo que se parecía a Robert Zemeckis  :roll:  :-D) Espero que no te sentara mal...  :wink:

Acabo de escuchar la versión del tema de Azul y Negro y me parecido genial  :wink: Felicidades

Saludos
J.J.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Alidan

Cita de: ZZERO en 14 de Enero de 2007, 09:08:50 PM
Te felicito por la versión, ALIDAN. A ver si entra en el proyecto disco tributo a AZUL Y NEGRo que se está gestando en su Foro oficial. EVER también hizo su muy aprticular versión de "Flying South".

Hola Zzero, gracias por tu comentario, a ver si hay suerte, ya escuché la original versión de Ever en su momento, a mí me gustó, ya le dije que se salía de los típicos clichés y eso es un punto a su favor.

Alidan

Cita de: J.J. en 15 de Enero de 2007, 09:12:48 AM
Cita de: kk222 en 14 de Enero de 2007, 02:54:17 AM

Vaya kk222 no sabía que fueses ALIDAN!!  :-o :-o :-o (Al que, después de ver el año pasado en la actuación de Madrid, "bautizé" como el tipo que se parecía a Robert Zemeckis  :roll:  :-D) Espero que no te sentara mal...  :wink:

Acabo de escuchar la versión del tema de Azul y Negro y me parecido genial  :wink: Felicidades

Saludos
J.J.

Hola J.J., me alegro de que te haya gustado mi versión del "loco".
En cuanto a KK222 y Alidan realmente no somos los mismos, uno es el hemispherio derecho y el otro el izquierdo  :-D :-D :-D :-D
Y no me sienta mal las comparaciones y de ese tipo  :cry:
Es broma, lo que me importó es que os gustase el concierto.  :wink:

J.J.

Cita de: kk222 en 15 de Enero de 2007, 04:27:20 PM
Es broma, lo que me importó es que os gustase el concierto.  :wink:

Mantednos informados de los próximos conciertos, que sin son en Madrid, se hará lo posible por volver ir...

Saludos
J.J.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar