Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Be water, my friend, but... don´t touch my eggs!

Iniciado por Pinchos.doc, 08 de Enero de 2007, 10:01:22 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Un video relleno de chorradas 'kunfucionistas' de una de nuestras recientes mascotas del foro, Bruce Lee... Atentos que en el primer corte lucha contra Chuck Norris... Afeitado pero es él...  :roll: :-D :-D

Y este para los que no estén comiendo... El tipo se abre las tripas para intentar estrangular al adversario con el intestino grueso... La madre que los ciscó...  :-D :-D :-D

Cierto es que las artes marciales no son camino de la violencia, pero el cine siempre interpreta las cosas al gusto del consumidor...

CitizenErased

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Pinchos.doc

Cita de: CitizenErased en 08 de Enero de 2007, 10:12:49 PM
Nunca es tarde para volver a poner este enlace:

http://www.frikipedia.es/friki/Chuck_Norris

Yo no me voy a oponer si además de Bruce Lee también quereis adoptar por mascota en el foro a Chuck Norris...

Eso sí, al 'chorchenager' no me lo toqueis de mascota... :-o :-D :-D

zopa

Ya que estamos con lo de Bruce Lee, por qué coño ha tenido tantísimo éxito ese anuncio?? Yo es que no le encuentro el punto por ningún sitio, es más, lo he visto ya algunas veces y creo que anuncian un coche, pero, hasta que punto esa publicidad es efectiva?? Yo creo que la gente se acuerda más del discurso que da el Bruce Lee que del coche de marras... Desde luego, cuando a la gente le da por una chorrada... Me acuerdo hace unos años, otro anuncio de un coche y de un notas que estaba barriendo o algo así y pasa el buga echando leches, y dice el notas de la escoba: "guiropaaaaaaaaaaaa"... Pues menudo por culo hubo con eso... sus acordáis??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)