Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Baladas "Heavy Metal"

Iniciado por rendez_jesus, 29 de Enero de 2007, 01:40:30 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

de todos es sabido la asombrosa capacidad de muchos  músicos o bandas Heavy metal de hacer grandes baladas;voy a citar un par de ellas que me gustan mucho:
Nothing else matters , Metallica
Uniforgiven, Metallica
When the smoke is going down,Scorpions
For a love of Gold,Steve Vai
....
....

me ayudan ???
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

J.J.

Cita de: rendez_jesus en 29 de Enero de 2007, 01:40:30 PM
de todos es sabido la asombrosa capacidad de muchos  músicos o bandas Heavy metal de hacer grandes baladas;voy a citar un par de ellas que me gustan mucho:
Uniforgiven, Metallica
....
....

me ayudan ???
saludos

Still lovin' you Es la balada CLÁSICA,de Scorpions

y añado una más a tu lista

Cita de: rendez_jesus en 29 de Enero de 2007, 01:40:30 PM
Uniforgiven, Metallica
Every Rose has its thorn, Poison
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

rendez_jesus

por supuesto esa otra de Scorpions no la puse por ser tan archiconocida que la dí por entendida( aunque por estar tan escuchada,ya prefiero la otra que sité  de la misma banda);
por cierto escuché una versión de Nothing else matters ,de Lucie silvas, bastante buena
tooma nota de la nombras de Poison y buscando en Emule
gracias
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Las baladas son la perdición de muchos artistas heavy o rock, véase como ejemplos claros SCORPIONS y BRIAM ADAMS. En el momento que pegan el pelotazo con una cansión tiennna se vuelven blandos y empelagosos.

Aún así alguna hay por ahí que me gusta, aunque no sabría si llamar baladas a temas con temática escabrosa aunque su ritmo encaje dentro del término: "Man That You fear" de MARILYN MANSON, "Like Suicide" de SOUNDGARDEN, "From darkest Skies" de MY DYING BRIDE, "Creep" de RADIOHEAD, "Can I Stay?" de PRETTY MARY SUNSHINE...

OXYBOY 2

Y nadie se acuerda de WIND'S OF CHANGE de Scorpions? :roll:
Tambien las baladas de Queen,aunque si no estamos hablando de Heavy Metal en este caso,pero sí de Rock,son de las mejores.
Pero existen un monton de grupos Heavy y de Rock que hacen esos tipos de baladas,como Def Leppard,los grandes Led Zeppelin..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.