Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Sally Oldfield, Doc y Umbopo se citan!

Iniciado por Astropop, 28 de Diciembre de 2006, 11:26:24 AM

« anterior - próximo »

Astropop

jusjus... ahora que me fijo, esos cuerpos parecen vasos, tal vez podamos hasta construir muñequitos para jugar con ellos   :evil: :-D :-D

ZZERO

Cita de: Umbopo en 29 de Diciembre de 2006, 06:48:34 AMa ver si consigo que algún coleguilla me preste su impresora  :-P

¿Y no será suficiente con que te lo imprima en lugar de quedarte con la impresora?  :-D

Vale, chiste malo...  :-P

Wolworeta

Cita de: MERLU-ZZERO en 29 de Diciembre de 2006, 09:40:01 PM
Cita de: Umbopo en 29 de Diciembre de 2006, 06:48:34 AMa ver si consigo que algún coleguilla me preste su impresora  :-P

¿Y no será suficiente con que te lo imprima en lugar de quedarte con la impresora?  :-D

No es un chiste, es autodefensa básica contra gorrones :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Palopío

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Astro, eres una máquina!
Into every life a little rain must fall...

Palo

Umbopo

Cita de: Maruja Jarrón en 29 de Diciembre de 2006, 11:37:17 PM

El principal problema es con que cara me presento ante un amigo y le digo que me imprima el calendario...   :roll:

Astropop

Cita de: Umbopo en 30 de Diciembre de 2006, 06:37:41 AM
Cita de: Maruja Jarrón en 29 de Diciembre de 2006, 11:37:17 PM

El principal problema es con que cara me presento ante un amigo y le digo que me imprima el calendario...   :roll:

Pues con la misma que lo colgarás en la pared de la habitación ante la vista de cualquiera  :-D :-D

Silik

Tío, me estás sacando unos abdominales de tanto reír que me voy a poner como una tabletilla de chocolate...  :-D

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...