¿PORQUÉ ME HAS QUITADO EL MENSAJE QUE HE PUESTO ANTES? ¿CENSURA EN EL FORO?

Iniciado por Lorean, 30 de Diciembre de 2006, 10:04:31 AM

« anterior - próximo »

Lorean

he puesto antes un mensaje sobre la explosion en barajas,y me lo han quitado.¿Hay censura aqui?

Juan

Lorean

Pues es verdad...pero parecía que si era censuritis aguda.Aunque sigo sin saber porqué ha desaparecido el mensaje unos minutos..

Wolworeta

Igual es porque las explosiones no están consideradas como otras músicas :-P En fin, pa gustos, colores :wink:

Desayunando Triskys
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Juan

Cita de: Lore@n en 30 de Diciembre de 2006, 10:45:49 AM
Pues es verdad...pero parecía que si era censuritis aguda.Aunque sigo sin saber porqué ha desaparecido el mensaje unos minutos..

Lore@n, lo he movido de sitio. Lo habías publicado en Otras Músicas.... y como que no era el sitio, no crees?
A la próxima te aseguras antes de hablar de censura...  :x :x

Lorean

Joder. y no es la primera vez que me pasa.juraría que lo había puesto en tertulia. Se me va la pinza.. Pido perdón a la autoridad competente..

Wolworeta

Cita de: Lore@n en 30 de Diciembre de 2006, 11:41:38 AM
Joder. y no es la primera vez que me pasa.juraría que lo había puesto en tertulia. Se me va la pinza.. Pido perdón a la autoridad competente..

Tal y como están las cosas no me fiaría. Seguro que lo has puesto bien, pero por aquí tienen un sentido del humor muy raro :-D :evil:

Me cayó un jarro de agua fría, pero ya está templada
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."