Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

sigo buscando sin encontrarlo..?

Iniciado por rendez_jesus, 02 de Enero de 2007, 08:35:34 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

sigo buscando.........estoy buscando un disco llamado Space,del frances Didier Marouani( Ecama) donde se incluye el tema magic fly...este tema me gustaba bastante cuando era un enano...este disco fue mi primera incursion en la electronica allá 79-80,cuando solo tenia 8 ó 9 años...pero no solo ese tema era bueno ,sino que habia otros temas de calidad....ahhh,y se me olvido decir que preferiblemente lo quiero sin tener que comprarlo...¿alguna alma caritativa en el foro que lo tenga y quiera compartirlo? o bien me digan donde conseguirlo.
gracias de antemano
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Pues para de buscar, porque yo lo tengo. Eso sí, en cassette. Pero si me das una semana lo digitalizo y lo subo a internet.

PD.: A ver si nos vemos, JESÚS.  :wink:

OXYBOY 2

Yo lo tengo y en cd!!!
Solo que nunca he colgado algo en Megaupload,Rapidshare,etc...así que ni idea,pero si entras en soulseek,cuando lo encuentre,lo cuelgo.

Jesús,si quieres,mandame un privado y te paso mi nick que utilizo en soulseek :wink:

Siempre que no se ofenda ZZERO. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

patapalo

Lo tengo, lo queréis? :)

Ahora son las tantas de la noche, o sea, que no son horas. Pero mañana sin falta lo subo.

Palabrita de Patapalo.

Besos :)

Umbopo

A ver....  que yo tambien lo tengo, pero en vinilo  :-P  y en este momento no me es posible ni siquiera digitalizarlo....  pero en fin, como ya lo tiene mas de uno (y en CD) solo quería dejar constancia de ello oye  :roll:

ZZERO

¿No querías café, JESÚS? Pues toma tres tazas.  :-D

Gracias PATAPALO por esta nueva aportación. Decargando.

Pinchos.doc

Gracias por la aportación, pata...  :-) :-) :wink:

Astropop

Gracias, yo lo tengo pero sampleado del vinilo y claro así suena  :-P. Este suena mucho mejor. Que friki que me ha sonado siempre ese Tango in Space  :-D

patapalo

rendez_jesus

DESCARGANDO.............A LA ESPERA DE PODER ESCUCHARLO..... ojalá sean los temas que tanto recuerdo de mi infancia: imaginaba con tan solo 8 añitos esos viajes espaciales,y eso que no habia visto el video de Magic Fly era muy curioso ver a esos astronautas tocando y casi bailando al son de la electrónica...un  tema genial. En unos momento os cuento...
por supuesto MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Ya que estamos con peticiones (satisfechas con una rapidez tremenda, por cierto) y en la misma linea musical que SPACE, ¿alguien tiene en CD y con posibilidad de subirlos los trabajos de SPACE ART?.

Graciassss...

rendez_jesus

Muchas gracias
ha sido un placer escuchar estos temas despues de mas de 20 años;muchos de los temas no los recordaba,sobre todo los cantados( quizás no los tuviera grabado en esa cinta); pero temas como magic fly,running in the city, y air force,los recordaba a la perfección( posiblemente Azul y Negro se vieran influenciados por algunas de estas melodias)...y que bueno eran estos temas..
otros temas como fasten seat beat y tango  in space tambien me han gustado, muy funky y muy "retro"
gracias por el regalo de Reyes
un saludo

OXYBOY 2

El que tengo yo se llama SPACE-The Very Best y estos son los siguientes títulos:

1-Magic Fly
2-Just Blue
3-Running in the City
4-Space Media
5-Secret Dream
6-Prison
7-Deliverance
8-Symphony
9-My Love is Music
10-Air Force
11-Ballad for Space Lovers
12-Let me know the Wonder
13-Blue Tears
14-Velvet Rape

Casi lo mismo,pero no todo... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.