Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Vangelis & Neuronium ( In London 1982)

Iniciado por Orion, 24 de Diciembre de 2006, 06:37:34 AM

« anterior - próximo »

Orion

Que tal todos!
Me he asombrado este video......

Alucinante como genial este trio de vanguardistas de los teclados, el insuperable Vangelis, el planeador Michel Huygen y el improvisador Carlos Guirao.

Manejan sus emociones y egos por cada nota que plantean.
Un estimulo para los oidos

http://youtube.com/watch?v=fND-Q8w_AcE

Por cierto, es un extracto del Musical Express.....
Vamos, alguno tiene este video completo para compartir?

Felices escuchas.
"A pesar que andamos vestidos, ante los ojos de Dios andamos desnudos".

Astropop

mmmm diria que esta parte es la más importante del video, indispensable, observar lo que hace Huygen, nada. Vangelis, una buena impro junto a Guirao. Esta entretenido  :-)

Orion

Cita de: Astromerluza en 24 de Diciembre de 2006, 04:20:12 PM
mmmm diria que esta parte es la más importante del video, indispensable, observar lo que hace Huygen, nada. Vangelis, una buena impro junto a Guirao. Esta entretenido  :-)

Astro, en verdad me gustaría ver el video completo. Usted lo tiene completo?, podría compartirlo para todos los foreros?
Muchas gracias y feliz navidad a todos.

CitizenErased

Soy yo o hay momentos en los que imagen y sonido no coínciden? :?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Astropop

Cita de: Orion en 24 de Diciembre de 2006, 04:36:27 PM
Cita de: Astromerluza en 24 de Diciembre de 2006, 04:20:12 PM

Astro, en verdad me gustaría ver el video completo. Usted lo tiene completo?, podría compartirlo para todos los foreros?
Muchas gracias y feliz navidad a todos.

Ojalá lo tuviese, lo ví hace algún tiempo y creo recordar que en este que indicastes falta una pequeña parte, la presentación y poco más,.

Orion

Que tal!
Claro entiendo, sabe cuanto dura este especial completo?. Por las improvisaciones debe durar por lo menos 2 horas.
Bueno, esperando foreros a compartir videos de musical express. :-o

hal2000

esto me recuerda a Aver y yo mismo en su casa...

everkindness

Según mi parecer Vangelis se come con patatas a los dos de Neuronium, que resultan muy sosotes en comparación con los detalles aportados por Vangelis.