Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Complexystems - Emergent Systems, 3ºDisco para descargar.

Iniciado por CompleXystems, 30 de Noviembre de 2006, 10:25:13 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Saludos.

Continuando con mi discografía, aquí os presento este tercer album titulado Emergent Systems del año 2001.

Emergent Systems, es posiblemente el album más conceptual que he compuesto, todo está bastante sumido en música espacial con extraños toques étnicos, pero principalmente espacios secuenciales y musica ambient que recrean epocas futuras.

Este trabajo supone un cambio en cuanto a lo anterior puesto que todos los sonidos y atmosferas están mejor producidos, las recreaciones sonoras són más densas y las melodías suelen estar bien definidas.

El disco se acerca bastante a la denominada escuela de Berlín, sin intentar caer, eso sí, en la repetición, con constantes cambios y variabilidad músical.

Para mí Emergent Systems es uno de mis mejores trabajos, pq representa la música que siempre me gustó durante una larga etapa de mi vida.

Mis preferidos:
-Coming Voices, por la estructura.
-Ithaca Epoch por la sonoridad
-Theorema por su músicalidad
-Restlessness por su suavidad

He de decir que el album está a 192 Kbps, y que muchos de los detalles sonoros por su amplitud, se apreciarían mucho mejor en calidad cd o wav, así que si alguien está verdaderamente interesado puedo hacerle una copia del original.

Sín más agradeceros a todos la escucha de este tercer trabajo y espero que lo disfruteis.

Como siempre serán bien recibidas criticas y comentarios.

http://www7.spread-it.com/dl.php?id=7ade266cb7c2cff1339e915e989b1309a085899a

Nanoman

Pero joer, ¿cómo se me ha escapado a mí este post? Y eso que lo esperaba como agua de mayo... :-D

Bajando, bajando...  :wink:

CompleXystems

Nanoman

Por supuesto; lo que pasa es que se nos ha juntado con lo que pusiste de "Carbon based..." y no damos abasto... :-D  :wink:

Nanoman

Impecable. Me ha sorprendido algo menos que los dos anteriores trabajos, que tenían algún tema más "llamativo" por decirlo de alguna manera; sin embargo me gustan todas en mayor o menor medida; destacaría "Emergent systems" e "Ithaca Epoch"

:wink: