Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Una traducción

Iniciado por CitizenErased, 23 de Junio de 2005, 11:09:29 AM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Jo, "These are the days of out lives" ... pedazo de canción. De hecho, estuve tentado de ponerla, pero he intentado no ponder cosas lentas (lo más, la de Gainsbourg y la de Joy Division, pero esta está puesta a modo de cierre).
 Hace poco me compré el "Innuendo" de Queen principalmente por esta canción (aunque también por I'm going slightly mad, Innuendo y Headlong). No s que esté mal, pero digamos que me ha supuesto una leve decepción. Hay canciones que me resultan ... por debajo de la media de Queen: la que más Ride the wild wind (no aguanto los "He he he!" ... :?). Ã,¿Que opinas como docto en la materia Zopa?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cita de: zopa...pero no le has metido nada del grupo del gran Farookh Bulsara!!! Si le hubieras metido "these are the days of our lives" o "ItÃ,´s a hard life" como el que no quiere la cosa, hubieras triunfao de lleno!! :lol:

"Love Of My Live". Qué pieza más delicada...  :o

zopa

Cita de: CitizenErasedJo, "These are the days of out lives" ... pedazo de canción. De hecho, estuve tentado de ponerla, pero he intentado no ponder cosas lentas (lo más, la de Gainsbourg y la de Joy Division, pero esta está puesta a modo de cierre).
 Hace poco me compré el "Innuendo" de Queen principalmente por esta canción (aunque también por I'm going slightly mad, Innuendo y Headlong). No s que esté mal, pero digamos que me ha supuesto una leve decepción. Hay canciones que me resultan ... por debajo de la media de Queen: la que más Ride the wild wind (no aguanto los "He he he!" ... :?). Ã,¿Que opinas como docto en la materia Zopa?
Bueno, pues la verdad es que Innuendo es de mis discos de Queen favoritos, pero como tu dices tiene momentos bajos, pero que son ampliamente superados por los altos....Eso pasa en casi todos los discos de Queen, que alterna algunos momentos bajos para lo que son ellos,  y momentos sublimes. En cuanto a Innuendo, es que empieza muy bien, con el título que da nombre al álbum..Menudo temazo!! como tu has dicho, citizen, los momentos altos se encuentran en Headlong, Sligthly, Innuendo, These are...y por supuesto Show must go on...luego hay chorradillas como Delilha y All God.s people.... y algunas más pero en definitiva es un disco, para mí, muy emocionante...
Por cierto si teneis la oportunidad, o ya lo habeis visto, echadle un ojo al vído de These are the days of Our lives. Es el último vídeo que grabó Freddie, y le faltaban 6 mesese para morir...Impresionante.... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: zopa...pero no le has metido nada del grupo del gran Farookh Bulsara!!! Si le hubieras metido "these are the days of our lives" o "ItÃ,´s a hard life" como el que no quiere la cosa, hubieras triunfao de lleno!! :lol:

"Love Of My Live". Qué pieza más delicada...  :o
si, y muy triste... :cry:

CitizenErased

Pues mira, yo prefiero Delilha a otras canciones del disco. Me parece una canción simpatica. Miau! :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Cita de: Astropop"The Sun Always Shines On TV"?... Citi, esa chica es tuya  :D
Que temazo de A-ha, en mi opinión mejor que Take On Me.

Vaya, siempre me ha gustado mucho este tema, mas que el manido Take on me...  e incluso el video estaba muy conseguido, que por cierto, el principio era una secuela directa del Take on me.

zopa

Cita de: CitizenErasedPues mira, yo prefiero Delilha a otras canciones del disco. Me parece una canción simpatica. Miau! :lol:
delilah, una auténtica declaración de amor de Freddie a su gata!! Por cierto se me había olvidado mentar una canción maravillosa de ese disco, cuyo autor sospecho es John Deacon: DonÃ,´t Try so Hard...

CitizenErased

Es curioso que Queen siempre escribían las canciones a título individual, y en este disco (no se si por primera vez) los créditos van a Queen de forma genérica. El caso es que a mi John Deacon siempre me ha parecido un gran compositor. Las canciones de que más me gustan de Queen siempre eran suyas o de Mercury. Me encanta por ejemplo "You're my best friend". Ese piano electrico del principio es total :lol:
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Pues los dos únicos discos en los que comparten créditos son en Innuendo y en The Miracle...aunque comparten créditos, en muchas está bastante evidente de quien es cada tema...(por ejemplo en Innuendo, la de IÃ,´m going, es de Freddie, Headlong y Hitman son de Brian May y la de Ride the wild (he, he he) y these are the days de Roger Taylor...
A mi Deacon me encanta, sobre todo por Spread Your Wings (maravillosa) pero me quedo con Roger Taylor (si teneis posiblidad de escuchar Rock it del album The Game y I'm in Love with my car de A night at the Opera, hacedlo; si os gusta el rock no os arrepentireis)