Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

The Essential Opel Corsa

Iniciado por zopa, 22 de Diciembre de 2006, 08:56:02 PM

« anterior - próximo »

zopa

Es raro este disco?? Es que pedí a Priceminister el The Essential 1976-1985, el normal y me han mandado el The Essential Opel Corsa, que contiene los mismos temas que el otro, pero en la portada sale un buga... el caso es que sólo me costó 6 euros y está en perfecto estado... Se habrá equivocado el tío al mandármelo o es que es un disco más o menos fácil de encontrar a buen precio??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

El normal es más facil de conseguir, ese que te enviaron fué solo promocional, así que has tenido un toque de suerte :-)
Ah me olvidé, en la portada tiene que salir la imagen de un Opel Corsa.

ZZERO

Pues vaya chollo. En Ebay no lo pillas por menos de 24 euros.

GUILLEthnicolor

yo tengo el que la portada sale el coche  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

SyntheticMan

Yo tengo los dos y me costaron más o menos lo mismo... unas 2000 pelas de 1999 o así...

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 22 de Diciembre de 2006, 09:00:44 PM
El normal es más facil de conseguir, ese que te enviaron fué solo promocional, así que has tenido un toque de suerte :-)
Ah me olvidé, en la portada tiene que salir la imagen de un Opel Corsa.
Ése es el que me han mandado, el que sale un buga en portada, que es que en mi primer mensaje he puesto que salía un "disco" en portada. Se me fue la olla... :oops:

Dzoolook

Veo que Priceminister es barato!, son articulos nuevos? me la recomiendan? quiero en Enero comprar algunos cds de Jarre que me faltan.

ghostgoblins64

El problema es que no envian a todos los países, yo el año pasado quería encargar el Oxygene 7 cd single y no lo enviaban para argentina :cry:

Dzoolook acá se consiguen muchos cds originales, cualquier cosa preguntame por privado, pero ya te digo que hay varios de Polydor y Sony , incluso me hice con otro ejemplar del Live from Poland 2005  :roll:

zopa

Cita de: Dzoolook en 24 de Diciembre de 2006, 12:26:33 AM
Veo que Priceminister es barato!, son articulos nuevos? me la recomiendan? quiero en Enero comprar algunos cds de Jarre que me faltan.
Te lo recomiendo muy fervientemente: sus precios son baratos, los discos están en buen estado y son bastante serios.

ZZERO

Podríamos crear una red de intercambio de material. Yo ya he hecho cambios con otros compañeros foreros y es bastante gratificante, aparte que al contrario que en algunas webs o cosas de esas puedes hacerlo con absoluta confianza.

Dzoolook

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 24 de Diciembre de 2006, 03:49:24 PM
De material original?

Por supuesto. Para lo demás ya están los Rulantes.