Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Into the Spirit World Byrne & Eno

Iniciado por Umbopo, 02 de Febrero de 2007, 11:56:40 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Busco este tema de David Byrne & Brian Eno y NO perteneciente al My Life in a Bush of Ghosts...  bueno, en fin, que los que sepais de este tema sabeis su historia, el caso es que lo tengo en formato FLAC pero ni mucho menos en la calidad que me gustaría.

A ver si los cuatro o cinco interesados en Eno o Byrne del foro me podeis echar un cable.

everkindness

Lamento no poder ayudarte... no me encuentro en esa lista de cuatro o cinco  :|

Pinchos.doc

Me resulta extraño que el formato FLAC tenga mala calidad... Lo digo porque, una vez descomprimido y pasado a formato .wav, el tema se queda idéntico al del CD (comprobado con md5)...

Es posible que la baja calidad se deba a la fuente de la cual se extrajo (radio, grabación en casette) y no al archivo...

Y bueno... Lamento no poder ayudarte...  :|


everkindness

Venga, Citizen Erased... te toca, a ver si contigo hay más suerte  :-D

Umbopo

Cita de: William & Dhalgren.doc en 02 de Febrero de 2007, 12:14:08 PM
Me resulta extraño que el formato FLAC tenga mala calidad... Lo digo porque, una vez descomprimido y pasado a formato .wav, el tema se queda idéntico al del CD (comprobado con md5)...

Es posible que la baja calidad se deba a la fuente de la cual se extrajo (radio, grabación en casette) y no al archivo...

Y bueno... Lamento no poder ayudarte...  :|



Pues me imagino que el archivo proviene de algún vinilo promocional...  de hecho el track list es el del primer Bush of Ghosts.  Se escucha muy mal y dudo que pasarlo a otro formato arregle las cosas.

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

CitizenErased

Cita de: everkindness en 02 de Febrero de 2007, 12:17:21 PM
Venga, Citizen Erased... te toca, a ver si contigo hay más suerte  :-D

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec. Nada, yo tampoco. De hecho, ya puestos, podrías subirte la canción (tras comprimirla en un modesto mp3).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

#7
Esto explica lo que ocurrió con este tema, y porque la primera versión de disco difiere tanto de la segunda.

Tal y como funcionaron las cosas, Remain in Light acertó en bastantes mas cosas en las que había fallado The Bush of Ghosts.  Así que sugerí a David que no editaramos nuestro proyecto hasta que lo hubieramos meditado un poco mas.  Luego ocurrió el episodio de Katherine Ruhlman, empezamos a considerar la idea de tirar el disco a la basura.  De hecho eso me hacía bastante feliz, ya que al tener que trabajar en esa grabación para eliminar la voz que no nos autorizaban utilizar pensamos que deberiaos cambiar algunas cosas mas.  A partir de ahí cambiamos bastantes cosas y llegamos a hacer un desarrollo mejor del diseño original.

Brian Eno

http://www.megaupload.com/?d=8W3B1LVO

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 03 de Febrero de 2007, 02:58:00 PM
Esto explica lo que ocurrió con este tema, y porque la primera versión de disco difiere tanto de la segunda.

Tal y como funcionaron las cosas, Remain in Light acertó en bastantes mas cosas en las que había fallado The Bush of Ghosts.  Así que sugerí a David que no editaramos nuestro proyecto hasta que lo hubieramos meditado un poco mas.  Luego ocurrió el episodio de Katherine Ruhlman, empezamos a considerar la idea de tirar el disco a la basura.  De hecho eso me hacía bastante feliz, ya que al tener que trabajar en esa grabación para eliminar la voz que no nos autorizaban utilizar pensamos que deberiaos cambiar algunas cosas mas.  A partir de ahí cambiamos bastantes cosas y llegamos a hacer un desarrollo mejor del diseño original.

Brian Eno

http://www.megaupload.com/?d=8W3B1LVO

Wow, genial. Me encantan estas cosas. Es una canción diferente, pero se reconocen claramente elementos de The Jezabel Spirit.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Pinchos.doc

Es lo que os decía... Es una grabación de casette, y bastante desgastada cuando se pasó a digital, por cierto...  :|

Por lo demás es un tema que encaja bastante bien en el concepto del 'My Life in the Ghost of Bush', como bien dice City... Por lo que declara Brian Eno, este debío de ser el germen de dicho trabajo...

SyntheticMan

Cita de: CitizenErased en 03 de Febrero de 2007, 01:12:47 PM

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec. Nada, yo tampoco. De hecho, ya puestos, podrías subirte la canción (tras comprimirla en un modesto mp3).

Joder, qué susto me has dado con el comienzo de tu post...  :-D

------
Escuchando: Klaus I, el Berlinero - "Irrlicht"
------

Umbopo

Este es el track list de la primera versión de My Life in a Bush of Ghosts, que al parecer se llamaba tan solo Bush of Ghosts.

Brian Eno  & David Byrne  -  Ghosts
Unreleased Versions and Demos from " My Life In THe Bush Of Ghosts "


01. Interview
02. Mea Culpa
03. Into the Spirit Womb
04. Regiment
05. The Friends of Amos Tutuola
06. America is Waiting
07. The Carrier
08. Very Very Hungry
09. On The Way To Zagora
10. Les Hommes Ne Le Sauront Jamais
11. A Secret Life
12. Come With Us
13. Mountain of Needles


Total Time 47:31 min                         

Pinchos.doc

¿Y algo de ese material pasó a la versión del 'My Life...' que lanzó Nonesuch hace algunos meses? No coinciden los títulos de los temas...  :?
____________________
Escuchando: Hush, Opium Den. Tool.

Umbopo

Cita de: William & Dhalgren.doc en 03 de Febrero de 2007, 10:04:10 PM
¿Y algo de ese material pasó a la versión del 'My Life...' que lanzó Nonesuch hace algunos meses? No coinciden los títulos de los temas...  :?
____________________
Escuchando: Hush, Opium Den. Tool.

Ooops...  olvide ponerlo....  pues si, el resto de temas cuyo titulo no coincide son temas rescatados en la versión del año pasado.