Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

CHICOS VALENCIA MOLA PERO NO MOLA...

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Noviembre de 2006, 12:13:46 PM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP

SIGO BUSCANDO TRABAJO Y PISO DESPUES DE 5 DIAS, ESTOY EN ALAQUAS, EN EL AJUNTAMENT DE ALAQUAS, Y VOS QUE... POR CIERTO ALGUIEN DE VALENCIA QUE ME PUEDA EXAR UN CABLE...


MI TLF: 657496615 :cry: :wink:

Juan

Hola Electro!!!

Ya verás como Valencia moooooooola y mucho!!!

Llegas a ir 5 años antes y allí me pillas!

En fin, poco te puedo ayudar yo desde Castellón, pero algún forero como PaquiDermo o Pipen quizás sí.

Disfruta de la tierra de las flores de la luz y del coloooooooooooooooor

Juan

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Electrooooo!!! Saludos p'al Borke!!

Pisha se ahorrativo y no te lo gastes todo en beber ni en putas, que te veo dentro de poco de vuelta en puerto real, y ya que has ido no es plan...

Saludos Luisma  :wink:

ZZERO

Hola LUISSSSSS. Pisha, eres un tío con dos cojones: Irte a Valencia a muerte, sin nada previsto. ¿Qué mosca te picó?. Yo te deseo la mayor de las suertes, y si de alguna forma se te puede ayudar desde la distancia ya sabes donde tienes un buen puñao de compadres.

Cita de: Mr. Punch en 17 de Noviembre de 2006, 05:11:42 PMPisha se ahorrativo y no te lo gastes todo en beber ni en putas.

Alaaaa, que no se puede contar ningún secreto.  :-D

Paqui Dermo

Hombre Pisha, te has venido por aquí, que sorpresa!

Pues yo trabajo en Valencia, aunque vivo a 40 km de allí y voy todos los días para allá. Lo de buscar alojamiento me extraña que en tantos días no hayas encontrado nada. Yo buscaría en las facultades y por barrios donde hay estudiantes como pueda ser Benimaclet, la zona de Blasco  Ibáñez y Plaza del Cedro o incluso Ruzafa.

En cuanto a lo de buscar trabajo, es más chungo, no se de que tipo de trabajo sería, pero en polígonos industriales como Fuente del Jarro en Paterna, Vara de Quart en Valencia, en Quart de Poblet, la zona del mueble de Alfafar, Sedaví, Catarroja, Massanassa,...

ZZERO

Este Foro es genial porque está hecho por gente genial.  :-)

zopa

Cita de: ZZERO en 18 de Noviembre de 2006, 05:18:43 PM
Este Foro es genial porque está hecho por gente genial.  :-)
Amén, compadre... :-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Ayer estuvimos de tapeo por Sevilla el MR. PUNCH (con un nuevo look impactante  :wink:), FLUNCHITA y una amiga, mi señora y yo y no pudimos evitar hablar del gran amigo ELECTRO, de su escapada a Valencia y de su nuevo e increible tatuaje. Nuevamente me rindo ante el caracter amable de este personaje y del gran cariño que le tienen todos los que han tenido el honro de conocerlo.

LUISMA, te deseamos la mayor de las suertes por tierras valencianas. Y cuídate mucho. :-)

zopa

Cita de: ZZERO en 20 de Noviembre de 2006, 12:44:57 AM
Ayer estuvimos de tapeo por Sevilla el MR. PUNCH (con un nuevo look impactante  :wink:),
Madre!! No veo el momento de verlo!! :-o :-o :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 20 de Noviembre de 2006, 12:47:40 AM
Cita de: ZZERO en 20 de Noviembre de 2006, 12:44:57 AM
Ayer estuvimos de tapeo por Sevilla el MR. PUNCH (con un nuevo look impactante  :wink:),
Madre!! No veo el momento de verlo!! :-o :-o :wink:

Alucinarás. Las féminas, especialmente FLUNCHITA, le instaban a retornar a su imagen habitual. Yo en cambio reforcé su convicción de que estaba guay. El Atlante sigue siendo en cualquier caso una persona excepcional.  :-)

zopa

Cita de: ZZERO en 20 de Noviembre de 2006, 01:11:44 AM
Cita de: zopa en 20 de Noviembre de 2006, 12:47:40 AM
Cita de: ZZERO en 20 de Noviembre de 2006, 12:44:57 AM
Ayer estuvimos de tapeo por Sevilla el MR. PUNCH (con un nuevo look impactante  :wink:),
Madre!! No veo el momento de verlo!! :-o :-o :wink:

Alucinarás. Las féminas, especialmente FLUNCHITA, le instaban a retornar a su imagen habitual. Yo en cambio reforcé su convicción de que estaba guay. El Atlante sigue siendo en cualquier caso una persona excepcional.  :-)
+
Desde luego, eso está fuera de toda duda: Mis compadres tanto Atlantes como hispalenses son gente excepcional, os pongáis el look que os pongáis... Ya queda menos para una visitilla zopesca por esas tierras...!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

hal2000

Pisha, pero que lanzao !!!!!   tio que tengas suerte y si no retorno a casa

MR.ELECTROPOP

REPITO EL POSTIT!


CHICOS HE VUELTO, A MI PROFANATICA TIERRA ATLANTEÑA, DESPES DE 949 KM. SIN PARAR ESTOY EN MI CASITA DE SIEMPRE, EL MOTIVO DEL REGRESO ES PORQUE A MI COMPADRE DE VIAJE LE HAN LLAMADO PARA WORKINEAR EN LOS ASTILLEROS DE LA ATLANTIDA. MUCHAS GRACIAS A PAQUIDERMO POR SU, ENTUSIASMADA E INESPERADA COLABORACION VALENCIANA...  :wink:UN ABRAZO A MI GENTE DEL FORO PORKE OTRA VEZ ME TENEIS AKI, CAGANDO LECHE... :-PBESOS Y ABRAZOS A TOD@S.



                                                                              FDO. MR. ELECTROPOP